Hace 15 años | Por user.reg a altamirasantander.com
Publicado hace 15 años por user.reg a altamirasantander.com

El Banco Santander vende pisos en Barcelona, Av.Diagonal 98-100. Si miras su localización (pestaña Localización) sale en pleno Eixample, muy cerca de Ps. de Gracia, pero si buscas la dirección en Google Maps ves que estan tocando a St. Adrià del Besos, muy cerca del Forum y de Diagonal Mar, de hecho en la descripción lo dicen así pero su ubicación en el mapa y las fotos en 3D son un engaño o un error de "mucho bulto". Un descuido muy "curioso" en una época de GPS y mapas muy precisos. Ejemplo de cuando una imagen engaña más que mil palabras.

Comentarios

light

He meneado demasiado rápido. Microblogging...

a

¡¡si sólo fuera en la ubicación del mapa de sus pisos!!

Type2052

Seguro que el precio inicial tampoco está "ubicado" donde debería.

alx

Y donde está la noticia?, los bancos engañan siempre, hasta "pá cagá"!

Kumiko

Promoción

DIAGONAL 100, se encuentra ubicado en la zona de la Nueva Diagonal, a tan solo 5 minutos de la Rambla del Poblenou y de Diagonal Mar. Alrededor podemos encontrar el nuevo Parque de las Flores de Jacques Nouvel. Un nuevo concepto de vida en Barcelona.

Pues deja muy claro donde esta ubicado, y en la misma pagina. Cual es la noticia que el Google Maps esta mal??

Kumiko

#6 yo vivo en barna y cuando miro anuncios de pisos, suelo leerlo todo... mira lo que puse en #5 si conoces Barcelona, sabes perfectamente donde cae eso... sinceramente no veo la noticia por ningún lado.

Kumiko

Yo cuando he ido a mirar un piso, y no conocía la zona... uso un callejero online para llegar... así que la gente interesada, te aseguro que vera el "engaño" al momento. A mi me ha pasado esto un montón de veces con muchas webs (que estén mal el mapa), por eso no veo la transcendencia es algo sencillo y rápido de comprobar.

Kumiko

#11 perdón cierto, tendría que haber usado el irrelevante en lugar del erróneo.

#12 pues si que te sientes engañado tu por poca cosa.... no te esperan chascos ni nada...

u

La descripción de la noticia es correcta, lo que no es correcto es la ubicación en el mapa (no falla Google, fallan "ellos") y el mapa en 3D de Microsoft, mirar los enlaces, yo en la noticia sólo puedo poner 1. Por eso digo que "una imagen engaña más que mil palabras".

u

Vaya, lo siento que no la veas, yo tb. sé donde cae pero parece ser que ellos no. Las informaciones "gráficas" que dan en el mapa de Google y mapa 3D Microsoft apuntan a otra zona diferente de su descripción, ese es el error o el engaño y son 2 contra 1.

bebiviet

No entiendo como la marcan como erronea. El error es bien real. Si le das a la pestaña "Localización" parece que te vendan un piso en Diagonal esquina Paseo de Gracia. La descripción de la primera pestaña es correcta, para gente de fuera de Barcelona o no muy hábil con los nombres de calle, lo que les vale más es el mapa. Siempre lo visual entra más que lo escrito.
Si así de paso pillan unos cuantos posibles compradores más, pues eso que se llevan.

u

Gracias kumiko, puedo entender que no veas la trascendencia, pero en ese caso es suficiente con no votarla, pero me sorprende que la votes como erronea, tb. es cierto que lo ha hecho más gente ... supongo que entonces no será noticia la publicidad engañosa. Iré afinando a la hora de publicar.

bebiviet

Eso, eso, usa un callejero online, el de la propia página del Banco de Santander es Google Maps, lastima que apunte a otra parte de Diagonal, ese es el engaño!, pero lo que dice user.reg, no debe ser noticia...