Publicado hace 13 años por Torosentado a ecodiario.eleconomista.es

... El BBVA, Banco Santander, Banco Popular y Caja Madrid-Bancaja ya empiezan a financiar hasta el 100% del importe de la compraventa cuando se trata de conceder hipotecas en torno a pisos de su propiedad. El que más lejos llega es el Popular, que incluso financia los gastos 'extra' de la compra de la vivienda

Comentarios

santiellupin

Tenemos (teneis, porque yo ya la cagué!) la sarten por el mango. Lo mejor que se puede hacer es seguir esperando hasta que la burbuja de los bancos les estallé en su interior, tanto afán por expropiar y demás a las primeras de cambio, empiezan a verle las orejas al lobo y se empiezan a hacer caquita por la que les puede venir, y más aún, con los tipos de interes que va subiendo, aunque poco eso sí, pero con un balance de miles de millones de leuros pues una pequeña subida...como que jode un poco, no? en fín. Igual que están ellos como buitres carroñeros esperando a ver a quien pueden hundir para ganar dinero, esperemos a que estén desesperados por vender y no les quede más remedio que bajar los precios...

k

Pues el que se meta en algo así no ha aprendido nada.

WarDog77

He visto esta semana un piso de 73m2 y 3h garaje y trast, nuevo por 100.000 cuando hace un par de años un piso así era dificil que bajase en esa zona de 180.000

scrat

Por mi, mientras no los bajen aún más...pueden hacer el pino puente si quieren...

Mallory

Esto funciona así:
- sueldo medio 1000E estoy dispuesto a pagar máximo 400E para la casa.
- sueldo mínimo 640E pagaría 200E por la casa.

Así de simple, otra cosa es que ellos se hayan creido lo del ladrón Trichet referente a los sueldos y quieran que los jóvenes se conviertan en vasallos del siglo XXI, porque pagar de por vida por el derecho a un terreno que es de un poderoso se llama FEUDALISMO.