Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este lunes que España "está saliendo ya de la crisis", a lo que ha añadido que "no es un optimismo vano", puesto que el país cuenta en estos momentos con indicadores que apuntan a la recuperación. Báñez ha argumentado que se "están viendo ya señales esperanzadoras", que achacó a las decisiones "responsables" del Gobierno y a las reformas que se están adoptando "desde la confianza en nosotros mismos".

Comentarios

e

Brotes verdes reload?

L

#2 Sí, de los que se fuman. Ya ves.

pys

#2 No eran brotes verdes, ¡era moho!

D

#1 Claro, por eso lo dice, porque son los últimos.

Salimos de la crisis para ir a caer por el precipicio.

g

#1 los ultimos datos del paro también dicen lo mismo....

D

#8 Pues de momento no se sabe quien gana la apuesta, esta reñido de cojones.

ElCascarrabias

#8 Alguien que hace y dice gilipolleces y no es consciente de que hace y dice gilipolleces es directamente gilipollas. ¿tenemos a unos idiotas patanes por gobernantes, viven en el mundo de las piruletas o directamente nos tomas por imbéciles?

T

#8 Qué típico comentario tendencioso, demagogo y mucho más de menéame... además es falso, vaya ocurrencia. Los datos no son exactos, hace aguas por todos lados. Parece lo primero que se te ha pasado por la cabeza, pero bien que buscas el karma, seguro que eres un fanboy de los comunistas o algo así... Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Todos sabemos que la apuesta que hicieron la reventó el Castelao ese con lo de las mujeres y las leyes, que desde entonces todos se retiraron y ya no hay apuesta.

manuelpepito

#78 Castelao ha sido campeón de la primera edición, ahora van a por la segunda.

D

#7 creo que no lo has entendido, ella hace referencia a su partido y sus socios. No a los españoles

AdobeWanKenobi

#7 Querrás decir "disminución en el incremento del paro" (algo así dijo la elementa esta).

mangrar_2

#5 Yo creo que la tía se ha drogao

Nivel: veterano de 4chan

f

#40 god of trolling

o

#40 #41 Siempre me he preguntado por que el brillo tiene la forma de reino unido.

D

Entonces voy a votar al PP

difusion

#4, Te quedarás sin cafetales.

D

#11 Los peperos no se tragan esa mentira, sin embargo creen en ella aunque sepan que no es cierta. Ellos lo llaman de una manera ortodoxa: "Fé". El resto del mundo debiera conocerlo de otra forma más exacta: "Doblepensar"

D

Se refiere a sus negocios y a sus familiares

n

"Estamos (los miembros de "La Casta") saliendo ya de la crisis"

D

Pero en que pais se ha levantado esta mañana para decir esto. Entre engaños, corrupciones, paro y deshaucios, como pueden decir algo asi

s

#14 mucha cara...

e

Estos hijos de puta se tomaron la pastilla roja.

j

"se están viendo ya señales esperanzadoras", ¿dónde están esas señales?

Madrigal-aatt

Ya no sé si solamente me da asco o ya es odio lo que me provoca esta gentuza.

s

#9 el siguiente paso sera la ira...

tiopio

Los brotes verdes eran en realidad la diarrea de un hígado destrozado.

EspecimenMalo

Una ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida. Que se vaya a chuparla, que nadie se cree lo que dice la becerra esta

Àgora_Vilamajor

Saliendo de la crisis y entrando en ...

Bancarrota?
Ruina total?
La edad media ?
La economía del sexo, las drogas y el juego?
....

Bretzel

¿Cinismo? ¿Ignorancia? ¿Hijputez? ¿Las tres cosas?

D

Si, confirmado por los siete ecuatorianos que trabajan para ella en su servicio domestico. Antes estaban en paro y ahora han encontrado trabajo, con salario minimo, sin pagas ni vacaciones of course

D

La bolsa dice justo lo contrario...estamos en una nueva caida. Y en la bolsa se refleja la verdad de la situacion de un pais. Ahora traten de engañar a quienes puedan o a quienes se dejen.

D

>

filosofo

Se lo dijo la Virgen

Galero

No se puede ser más sinvergüenza. ¿Por qué no estarán callados? ¡Qué nos jodan mientras puedan, pero que no se rían en nuestra cara! Al final se convertirá en un asunto de amor propio entre el pueblo y ellos, y para cuando quieran recular y suavizar nuestras condiciones de vida, habrá tanto odio y rencor acumulados que no tendrán salida.

d

Otra que se fuma algo.

dosvga

Y esta señora... ¿en qué teléfono 806... atiende? Lo digo por no llamar. Porque de ministra sabrá algo, pero como vidente... no tiene precio.

Eso sí, yo preveo un aumento de participantes en las próximas manifas. Porque estas declaraciones tan insultantes es para lo que valen.

Pakipallá

Está llegando un punto en el que incluso añoro a las ministras del PSOE... por su inteligencia lol

frankiegth

La hemeroteca de las pífias de esta gente está ya a reventar.

D

si, las ofertas de trabajo y de " becas para trabajar" son la prueba incotestable de que la crisis es cosas del pasado http://unaopiniondelaactualidad.wordpress.com/2012/10/25/trabajador-es-el-que-trabaja/

hibernauta

jajajajajajajjjjaaaajj..... ah.... que no es un chiste.....

Saliendo de la crisis para enfilar hacia Mordor. Gracias!! Virgen del Rocío

W

#37 Ya está bien de la bromita, si llegaste a la ESO y no sabes diferenciar entre a ver y haber es porque no pusistes el más mínimo interés. Que con eso nos metes en el mismo saco a los demás.

Kobardo

#79 otros en la ESO no atendieron el día que enseñaron que la segunda persona de singular del pretérito perfecto del verbo poner es pusiste

porsena

#79 al menos tengo sentido de humor, respecto a lo de el interes, seguro que tu tienes mas titulaciones que nadie, #98 es testigo de ello.

W

#98 Y otros que las frases se acaban con un punto y se empieza con mayúscula. Vas a poner al mismo nivel ambas faltas.

unjuanma

#0 Categoría Errónea. Debe estar en la sección Ocio - Humor.

s

Estamos entrando en una era oscura........ sin electricidad. No la podemos pagar.

miguelpedregosa

No señora ministra, estamos viendo como otros países empiezan a salir de la crisis. Nosotros aún no hemos tocado fondo desgraciadamente

j

De verdad o no tienen memoria para caer en los mismos errores o piensan que nosotros no la tenemos. Que ganas de decir lo de los brotes verdes con la que está cayendo.

Dearthrone

Cada dia uno sale al escenario a soltar la gilipollez del dia. ¿hoy a que ministro le toca?

Se piensan que les hemos votado todos y nos toman por tontos, por que no me lo explico

Dinissia

Lo mejor: la cara de lela que ponía mientras lo decía. No descarto que no supiera ni lo que estaba leyendo.

LiberaLaCultura

Claro llegara un momento en que ya no pueda haber nadie mas parado y dirán ¡¡¡ Ya no sube el paro!!! Milagro!!! Una polla milagro que ya esta to el mundo parado

dragonut

Esto es lo q pasa cuando desequilibrados son nombrados ministros

o

Yo quiero de la mierda que fuma esta.

o

Por cierto, clara candidata a gilipollas de la semana de El Jueves.

D

#58 apoyo tu candidatura totalmente

mre13185

#58 Lo consiguió, incluso superando al ministroll: http://i49.tinypic.com/2e33ehh.jpg

Imag0

Debería ser ilegal ser tan subnormal.

Macant

Me gustaría saber que le dió el cura en la comunion esta mañana, porque despues de conocer hace tres dias el record de paro en la historia de España y ayer la caida de las ventas mas de un 13% en el comerció y ver que las cosas estan mejorando me temo que no haya sido la hostia esa de pan acimo sino otra cosa... ¡lo que ponia en extasis a Sta. Teresa tal vez! ... el cilindrin para dar gustirrinin como decía La Trinca.

hamahiru

Hay que tener en cuenta que cuando dice "estamos saliendo de la crisis" no se refiere a nosotros sino a ellos.

D

Voz de Lisa "No esperarán que nos traguemos este mondongo?"

Y ahora es cuando Cospedal presiona el boton de Alarma de Pensamiento independiente y me cascan una multa.

c

Intentar el análisis de la situación económica actual es como intentar analizar las manchas producidas por una fuga en una pared. El sistema económico es intrínsecamente erróneo a largo plazo porque siempre va a generar desequilibrios.
Para arreglar la pared hay que empezar arreglando la fuga, y para arreglar la economía hay que dejar de competir y pasar a colaborar.

Cuando veo toda esa gente tan inteligente y poderosa, o cuando veo a la gente de la calle preocupada, todos ellos discutiendo sobre cuál es la siguiente medida a tomar, no puedo sino sonreír interiormente por su falta absoluta de comprensión. Por supuesto su ceguera tiene un nombre, el interés. Si no hay interés no hay desequilibrio. Si hay interés, necesariamente, obligatoriamente, ineludiblemente, va a haber desequilibrio, va a haber un ganador y un perdedor, o peor aún, van a perder todos si el desequilibrio llega más allá del límite.

porsena

Haber "bonita" arremangate los brazos que te has pinchao caldo de berenjena por lo menos

piper

#24 A ver, no haber

porsena

#25 yo tambien soy victima de la E.S.O.

eltiofilo

Tienes razón Fátima, estamos saliendo... por debajo.

chapulina

Estamos saliendo de la crisis, ejem, ejem... mi familia, mis amigos, mi entrenador personal, todos mis cirujanos plásticos.... No lo había especificado, o sea, hay que ver cómo sois...

sabbut

Saliendo de la crisis y entrando de lleno en el hambre.

Agrippa

La crisis es como unos hilillos de plastilina...

EspecimenMalo

Orgullo onubense, la fea de martes y 13 vuelve a cagarla con sus declaraciones. Todas las semanas lo mismo

rogerius

Maestra de la ironía. lol lol

D

Pero, seamos realistas: ¿alguien hace caso áún a esta flipada incompetente?

Er_inigo

No es más tonta porque no se entrena.

m

Esta tipa se basa en la tasa de paro que hay en España.

Macant

#86 Es que ella tiene las tendencias ... y entre la gente que está emigrando y los suicidios ... ya ven el futuro.

D

Nosotros continuamos riendo estás gracias a los ministros, y no lo dicen en vano, ellos han perdido votantes, cosa que pensaban que no iba a pasar, por eso están mintiendo, alguien que después de lo que está pasando continua votando al PP es que es un incondicional, y no quieren perder a esos, el gobierno va a soltar burradas como esta, o como la los presupuestos mas sociales de la historia, y mil más, y sus incondicionales lo creerán.

Hay que contrarrestar estos intentos de manipulación...

Saludos.

Porkopek_

En realidad la crisis se empieza a extender alarmantemente. Si algunos pensaban que a ellos no les tocaría, a día de hoy nadie tiene seguro nada. Y esto no ha hecho más que empezar. Lo peor está por venir.

D

Estamos perdidos.

D

Para meternos en otra peor ,afirmó a continuación...........

Eli25bcn

Que alguien les envie un burofax a los millones de parados para que se enteren de esta gran noticia y a los que trabajan en empresas y no les pagan porque están a un suspiro de irse al oyo y a los jubiladillos que están manteniendo a los hijos embargados y a los que tienen la suerte de conservar el trabajo y aún así no llegan a final de mes con las subidas de impuestos, suministros, etc...ufffffffff cuanta gente a la que notificar, no?

A la sabiduría popular me remito: En boca cerrada no entran moscas...aunque en boca de ministrillo por lo visto se generan avisperos,l añadiría yo

fusta

En un país normal a este gilipollas no tan solo no la habrían hecho dimitir, sino que habría presentado ella misma su dimisión tras acabar la rueda de prensa...

Imbécil! Dimite ya, y vete a cagar a tu pueblo anda!

l

Derrochando como hizo el PP o el PSOE, desde luego que no. Pero invirtiendo dinero público sabiamente si se puede crear empleo, por ejemplo, construyendo mas escuelas, contratando y mejorando los sueldos de los profesores, construyendo nuevos hospitales y contratando mas médicos y enfermeras. Además, fijese señora ministra, incluso creando centros de investigación y pagando a investigadores ¡también se crea empleo!

¡¿Que de cosas verdad?!

Elsie

#66 Pagar investigadores, subir el suelo a los profesores... ¡hereje!, ¡trotskista!.

Elsie

Por favor, mira que os gusta meteros con la Báñez... desde que hace un par de días confirmó que soy una persona, el sol brilla más, mi detergente lava más blanco y mi marido ha dejado de roncar.

pazmontero

Nada, que no os habeis enterado, que la mujer solo preguntaba, pero seguro que ya le ha quedado claro. Por si acaso no es asi decirle que ha llegado el frio pero en mi casa no se pone la calefaccion, y no Fatima no es porque se joden los brotes

D

Esto es, sencillamente, de mal gusto.

D

1. Sí, están saliendo de la crisis los representados por ellos: empresarios, banqueros, etc.
2. Pero como la crisis, al igual que la materia, no se construye ni se destruye sino que se transforma, la salida de la crisis de ellos ha sido por medio de una transferencia de crisis de ellos hacia los ciudadanos, quienes ahora tienen peor situación que antes. La cantidad de crisis sigue en igual magnitud que antes, pero ahora la cargan otros.

f2105

En noticias de este tipo, que ya no son pocas, se deberían incluir en las etiquetas las palabras: ladrones, vagos, corruptos, mentirosos, ineptos, CI 0 y dimisión.

cocolisto

Estais saliendo de la crisis...comprendido...¿pero cuando la habeis tenido?

D

"Brotes Verdes" versión peperiana.

quicopermuy

Claro, como se ocupa de rezos, novenas y demás mamandurrias (aparte de imitar a Millán sin puta gracia) habrá tenido un éxtasis (sabe dios lo que se meten estos peperufos para soltarlas así de grandes)

p

También se han terminado todas las guerras esta mañana, nadie pasa hambre en el mundo y los pajaritos cantan y las nubes se levantan....

f

Menuda hija de ... ¿para cuando un grupo terrorista para hacerse cargo de esta gentuza?

1 2