Hace 11 años | Por alex_riveiro a elplural.com
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a elplural.com

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha defendido ayer de las críticas de la oposición en el Senado por las irregularidades en la relación laboral del PP con Bárcenas atacando al PSOE por el caso de la Fundación Ideas y la esperpéntica historia de Amy Martin. Hoy, curiosamente, El Mundo hace lo mismo en uno de sus editoriales, en el que inhabilita a los socialistas a hablar del extesorero del PP por el asunto de la Fundación Ideas, equiparando ambos casos.

Comentarios

D

Claro...ahora no se puede hablar de corruptos. ¡Iros a la mierda! Ladrones.

uno_d_tantos

Argumentos falaces.

blanjayo

Desde que la Cospe está de capa caida con la prensa, a la Bañez se la ve más por desgracia

p

La verdad que los panfletos lo que debieran obligar es al PSOE a hablar de sus corruptelas y al PP a hablar de sus propias corruptelas. Que todos sabemos que criticar la de los demás no tiene mérito alguno ni aporta nada, absolutamente nada, nuevo.

Que Rajoy quiere ir a un programa a hablar de los ERE en Andalucía, pues no, vetado. Tiene que hablar de los sobres, que es lo que conoce.

Que Rubalcaba quiere hablar de los sobres, pues no, vetado. Tiene que hablar de sus ERE, que es lo que conoce.

Si todos los panfletos de medio pelo (empezando por elplural) actuaran así, otro gallo cantaría. Pero vivimos en un país de panderetas que celebran la presencia de los suyos para criticar a los otros, en lugar de exigir la presencia de los suyos para explicar sus actuaciones.