Hace 12 años | Por Skarin_V a blosodi.com.ve
Publicado hace 12 años por Skarin_V a blosodi.com.ve

La “orden para matar” es una metáfora para silenciar al congresista estadounidense en los medios de comunicación. Barack Obama ha emitido a nivel ejecutivo una “orden para matar” al congresista estadounidense, Ron Paul, por temores a que este carismático político, quien muchos creen podría capturar la nominación republicana presidencial del 2012, está a punto de exponer a todos los estadounidenses lo que solo puede ser descrito como el robo más grande en la historia de la humanidad.

Comentarios

D

Si la política financiera de Obama está trazada por gente con experiencia y que viene de una firma tan potente como GS, me quedo muchísimo más tranquilo: la economía estadounidense descansa en buenas manos, #1

dreierfahrer

#4 Unas manos que ya han demostrado que son capaces de mandarlo todo a tomar por culo son unas manos en las que se puede confiar lol

amstrad

#5 Entonces son unas manos eróticas. Lo joden todo

#badummmtsssssssssss

D

¿De qué hablas, #5?

dreierfahrer

#7 De nada... de una crisis mundial que anda por ahi que nadie de los que son pagados para evitar -incluido GS- vio venir...

D

#1 Si algo caracterizó a Obama fue librarse en gran parte de las donaciones de grandes corporaciones. Consiguió la mayor parte de las donaciones de particulares. Lo demuestra el hecho de que más de la mitad de los fondos fueron a través de donaciones de menos de 200$. Goldman Sachs no colocó a Obama en la presidencia.

Fingolfin

#11 El Partido Republicano no me da lástima, pero así se comportan. Ron Paul es el candidato más fiel a los principios libertarios del partido y precisamente por eso le odian, no soportan a un tipo que diga que hay que detener las guerras, eliminar las bases militares y volver al principio de autodefensa. Todo el partido está deseando librarse de él, y Fox News le ha boicoteado y criticado infinidad de veces.

Fingolfin

LOL, Obama tendría prácticamente garantizada la reelección con Ron Paul de contrincante. Además el peor enemigo de Ron Paul no son los demócratas, ni el gobierno federal, sino el Partido Republicano y Fox News, que odian a los Republicanos de verdad.

D

#3 un hombre íntegro y con principios

Que prefiere un país sin seguridad social. Todo hay que decirlo.

#9 Fox News, que odian a los Republicanos de verdad.

Parece dicho con lástima.

D

#11 ¿Y? Eso no quita que tenga principios. Por ejemplo, en todos los años que lleva como congresista, nunca ha votado a favor de ninguna guerra ni de subir los impuestos a los ciudadanos, y siempre ha renunciado a las prebendas que tiene como congresista (ya sabes, viajes y esas cosas).

migueloncho

Qué manía de traducir "one billion" como "un billón"...

La página es venezolana, no sé si es que allí lo traducen así, pero desde luego aquí las cifras que maneja el artículo son absurdas...

D

Voto sensacionalista por el titular.

D

Todo el mundo en USA sabe que Ron Paul no va a conseguir la nominación para el Partido Republicano, pero es bueno que un hombre íntegro y con principios como él tenga influencia en el mismo de cara a los probables candidatos con posibilidades (Perry, Rommey y Bachmann, a mi entender).

Si esto es verdad, estamos ante un presidente peligroso por el nivel de desconocimiento de la realidad política de su propio país.

D

La fuente es Iran : http://www.presstv.ir/

Solo lo comento, sin ningún doble sentido y no es coña.

Joshey

Veamos si lo he entendido, ¿me estan diciendo que si sale el otro presidente todo el sistema que ha puesto Goldman Sachs se ira al carajo ? lol

Skarin_V

#15 Ron Paul debe de ser el único político a favor de la paz en EEUU que tiene los cojonazos de decir la verdad.

D

China y su modelo de economía fascista vs. los Estados Unidos del randyano radical Ron Paul. El enfrentamiento más épico políticamente hablando de la historia reciente.