Hace 12 años | Por eskape a as.com
Publicado hace 12 años por eskape a as.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha confirmado hoy que este sábado se reunió con el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para que se conocieran y ha asegurado que las negociaciones sobre el futuro del Gran Premio "van por el buen camino".

Comentarios

D

#2 y cuatro camellos, que no se te olvide.

paumal

Nos ha jodido! es el único que cobra a tiempo!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y de la sanidad ha dicho algo?

A

Oye, la votaron quienes proyectan morir de hambre en sus manos...
Enhorabuena a los valencianos que comerán menos pero tendrán la fortuna de oir más ruido.

D

No sé por qué pero me he acordado de esto:

D

"No pidais, que no hay dinero" Se lo darán todo a éste, panda de chorizos.

methhhp

Uff ya me quedo más tranquilo, estaba inquieto y sin poder dormir.

a

Busca acabar con Montmeló para quedarse con el GP de Mayo. Con la fecha que ahora tienen no ganan ni un duro. Aun que yo pienso que si no tienes un circuito permanente, organizar un GP es tirar el dinero. Eso lo hacen Mónaco y los emires árabes por que estan forrados y no saben donde tirar la pasta.

D

#11 Mónaco tiene una clausula distinta, y lo de organizar un GP es tirar el dinero es por que el FOM hace muy poco rentable organizarla.
Aunque Mónaco se quede sin fórmula uno será como Man, Macao, los 3 pueblos de la Nortwest 200 y demás pruebas de ese tipo, es su festivo y quieren ver carreras, si no es F1 será copa Porsche o lo que toque, el ACO estaría encantado de meterle carreras. Bien me creería que pasara como finales de los 70 y principios de los 80 donde había carreras de F1 fuera de calendario y Mónaco use los derechos de TV para seguir atrayendo las escuderías.

c

Esto es denigrante a más no poder. Si esto es la democracia y permite todas estas cosas a mi que me borren. Solo la transparencia nos hará libres de esta gentuza, mientras tanto... Gira y gira la noria. Que chulo no?

p

ok de acuerdo