Hace 13 años | Por --169646-- a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por --169646-- a diariocordoba.com

Las tensiones en tesorería han obligado al Barça a pedir un crédito para poder pagar las nóminas de este mes a los futbolistas, según ha desvelado hoy el presidente del club, Sandro Rosell. En declaraciones a RAC-1, Rosell ha precisado que el club "no está en quiebra", porque genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos, pero se encuentra "en un momento importante de tensión en tesorería".

Comentarios

Wir0s

Sinceramente, estas declaraciones del Sr.Rosell no me cuadran.

Por un lado dice que no hay para pagar nominas, y por otro que tienen unos 89 millones para fichajes? (incluidos los ingresos por la venta de Toure, Kerrison, etc...)

Cada día me da mas rollo este señor. Parece que por hundir la imagen de la anterior junta, sea capaz de cualquier cosa.

torresgump

¿Pero los jugadores del Barça no cobraban en piruletas?
¡Mersenarios! ¡No sentís los colore!

animat2000

Si el Baça no llega a fin de mes..NINGÚN equipo de la Liga podría hacerlo.
Es un titular inmensamente SENSACIONALISTA.

Decir que sin el crédito no podrían pagar las nóminas de este mes..??????
Vaya BURRADA..

k

Burbuja del fútbol: el Barça no tiene para pagar los sueldos de los jugadores

Hace 13 años | Por Flasher a sport.es


No me atrevería a decir que es duplicada, pero por lo menos relacionada sí es.

D

Si el Barça tiene que pagarle a los jugadores y aún no le han pagado a él los ingresos que tiene asegurados para la próxima temporada, es normal que le pida a un banco que se lo adelante. La noticia es bastante sensacionalista (si pudiera la votaría como tal). Rosell me está empezando a dar bastante asco. Entre lo de Cruyff y que aprovecha cualquier problema para exagerarlo y echar mierda contra la anterior directiva, se está cubriendo de gloria. Si fuera consciente de la imagen que realmente está dando, probablemente actuaría de otra manera.

LaResistance

La falta de liquidez momentanea no tiene que ver con la falta de viabilidad economica.

d

#6 Exacto, la tensión de tesorería es un desfase entre cobros y pagos que me provoca que, en un momento dado, me falten 'leuros' para pagar facturas, nóminas, etc...

Una tensión de tesorería puede ser provocada por mala planificación, por morosidad de mis clientes (tenían que haberme pagado en tal fecha y no lo han hecho), o por otros imprevistos. Pero eso no significa que tenga problemas de solvencia; eso lo indicará un balance de situación, que me da más visibilidad de los cobros y pagos que tengo pendientes a corto y a largo plazo.

lakonur

Mejor eso a que no les paguen, que guste o no también son trabajadores.

StuartMcNight

El Barça ya debe mas de 400 millones a los bancos, no entiendo porque es noticia que hagan otra petición de crédito a los mismos bancos.

Las ganas que tienen algunos de que lo que divierte a otros se vaya al garete es acojonante.

eboke

#13, pues yo no, fíjate que eso lo dice en Facebook, sin ánimos de ir alardeando en los medios. Al contrario de Sandrusco, que va de salvador cuando sólo vende humo.

eboke

Aquí las palabras de Sala i Martin echando por tierra las mentiras de Sandrusco:

Magankie

#11 Me creo más al Rosell que a ellos.

starwars_attacks

y esperanza aguirre no llega a fin de mes, joder qué pais.

e

eso es lo que dice la directiva