Hace 11 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a politica.elpais.com

El extesorero del PP fue espiado durante al menos dos meses de 2011, en los que los detectives tuvieron acceso a las llamadas telefónicas que hacía desde un móvil que pagaba el partido, según documentos a los que ha tenido acceso EL PAÍS. En ese tiempo habló con Lapuerta y Sanchís y con su despacho en Génova. En el documento hay una relación de números de teléfono que se extienden por cuatro folios y se detallan los días en que se producía cada comunicación.

Comentarios

D

Exacto, como dice #4, si se confirma esto Bárcenas ya puede poner otra denuncia y tiene todas las de ganarle otro pulso al PP. Por tanto se va a llevar más dinero del PP (es decir dinero público, esto ya no tiene nombre hoygan! )

rafaelbolso

¡PP: exPPertos en esPPionajes y corruPPción!

Tartesos

Entre unos y otros, los de Metodo 3 se deben de haber hecho de oro.

D

Cada vez que escucho una noticia de Método 3, pienso en esto...

#12 Yo en este creo que le pega mas

D

Al final acabaremos apoyando a Barcenas, si no al tiempo.

jm22381

Demanda de Bárcenas por espionaje en 3, 2, 1...

capitan__nemo

Y habeis descubierto ya quienes mas son los proveedores y condonadores de "sobres"
Desaparecen 209.600 euros de la supuesta 'caja B' de Bárcenas/c2#c-2

Danikazel

Macho aqui nadie sabe nunca nada o "No tiene constancia de hecho" , pero todo el mundo se espía entre si...

chapulina

Al Capone se sentiría con complejo de inferiordad al lado de estos.... Pero vamos, que no me extraña nada porque era de esperar que hicieran eso y más (y cosas que no vamos a llegar a conocer nunca)

Gilbebo

¿Cuál es la pena imponible al responsable de una organización que intercepte las conversaciones privadas de otras persona sin orden judicial de por medio? (por saberlo)

D

#15 Sí no te rías, era la otra cara de la foto de Chavezzzzzz jeje
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Y es que el PISSSS lo inunda todo. lol lol lol lol

#16 Al Pais nada. lol

mopenso

Ahora entiendo por qué no dejaron entrar a los mossos a las oficinas de Método 3, presuntos maltratadores a parte. ¿Cuanta mierda cabe en un partido con mayoría absoluta antes de ahogarse?

MCN

A esto le falta algún asesinato para ser un guion de cine redondo.

forms

Al final está claro que todo este dinero público que están quemando se lo repartiran como buenos amigos... todo un puto teatro

Guillermo183

¡¡Sorpresa!! No que va, era de esperar...

Lo que me pregunto es donde por que segun el PartidoPuteador no tiene despacho.

dicharachero

No entiendo una cosa. Para saber a quien llama un número de teléfono tuyo no tienes que contratar a ninguna agencia, solo necesitas mirar las facturas. Distinto sería pinchar el teléfono para escuchar sus conversaciones, cosa que no dice en ningún sitio.
Todo esto huele más mal... Muy raro todo. Este tío al final se irá de rositas y más rico

c

Osea, que si se aplicara la ley, caerían unos cuántos...
Ya, triste, pero ellos no están bajo la misma ley que todos ls españoles, al menos hasta que no se demuestre lo contrario.

D

Ni entre ladrones hay respeto ya lol

PeterDry

Le están cabreando demasiado...

D

según documentos a los que ha tenido acceso EL PAÍS

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol