Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elboletin.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a elboletin.com

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ese es el hombre de quien Luis Bárcenas y su entorno esperan recibir el pago que exigen por su silencio a Mariano Rajoy: la anulación total del caso Gürtel.

Comentarios

D

#2 Demasiadas preguntas y de momento una sola certeza: http://ir.gl/17727e

D

#7 Mira que te va el vicio ¿eh?

m

#2 La justicia son los padres.

D

#2 No existe en España. Siguiente pregunta.

Sirereta

#2 Cuarto Milenio

D

#2 Sí, sí, sí, no.

Sadoc

#2 sun-sun, sun-sun, uuuuuuoooo!!

manudas

#2 ¿Con alas o sin alas ? lol

Tanatos

#3 o extorsión según se mire

D

#3 Se llamaría colusión para prevaricar.

KuKaMaN

#6 sorry tio, se me fue el dedo con el puto ipad. Totalmente deacuerdo contigo

Pakipallá

Mientras la Justicia, en España, forme parte del problema en lugar de ser solución, la llevamos clara...

Tiy

A estas alturas creo que la desactivación del caso Gürtel activaría aún más la protesta ciudadana.

Esteban_Rosador

#4 Me gustaría estar seguro de ello. Pero no puedo.

Tiy

#9 Ni yo. Pero confío en que la actividad de unos iría prendiendo en otros. Porque si me rindo ante mi escasa confianza en el resto me estoy dando ya por vencida.

D

Yo creo ,como han dicho por ahí, #4 que si le dan carpetazo a la Gurtel se arma gorda...muy gorda, y esto el gobierno lo sabe, tanto como que Urdangarin tiene que pisar la trena, supongo que ni uno pisará la trena ni la gurtel terminará con los culpables en la cárcel, el gobierno se inventará algo o lo hará de tal forma que todos estemos calladitos y tranquilos sin que pase nada...

Saludos.

D

Si anulan el caso Gürtel y todos los imputados y procesados y condenados se van de rositas por un puto defecto de forma o cualquier otra triquiñuela legal es para dejar de creer automáticamente en la mierda de justicia de esta puta mierda de país y empezara pegar fuego a alguno que otro.

D

#16 yo la verdad que la fe en la justicia la perdi hace tiempo ya, pero si ocurre que toda esta gente se va de rositas y no pasa nada , perdere la que me queda en esta sociedad y estare mas convencido aun de que tenemos lo que nos merecemos.

D

#42 No te equivoques. Nosotros no nos merecemos esto. Aquí los únicos que se merecen algo son los delincuentes que tenemos gobernando y sus no menos delincuentes amigos, y se merecen la cárcel o algo peor.

Tomaydaca

Leyendo la entrevista de Jimenez Villarejo se puede entender muy claramente lo que pasa en nuestro país: cree que con la expulsión de la carrera judicial del juez Garzón las víctimas del franquismo han quedado abandonadas de toda posibilidad de perseguir estos delitos como lo que son, crímenes contra la humanidad
Con la que crisis económica y política tan galopante que estamos viviendo, parece increíble que la gente no se lance a la calle.

Creo que en Madrid la ciudadanía sale a la calle de manera habitual, tanto por temas sanitarios como educativos. Esa es la impresión que yo tengo. En Barcelona también se producen frecuentes manifestaciones. Pero hay un problema y es que, ante una crisis tan profunda como la que se está viviendo, se produce una desprotección de la ciudadanía a nivel laboral, sanitario, educativo, a todos los niveles. Creo que eso, por una parte, debería conducir a una movilización activa exigiendo soluciones democráticas, y por tanto a otra concepción del estado democrático, pero también es cierto que hay parte de esa población que está sometida a pérdidas de trabajo, de los pocos servicios que todavía le quedan y que pueden ayudarle en sus necesidades. Eso genera temor, dudas. Además, la situación viene alimentada por una estrategia lingüística neoliberal que es que no hay alternativas y que tiene su origen en la señora Thatcher. Las movilizaciones que se están produciendo, la mayor parte de ellas, están convocadas por los sindicatos, otras son espontáneas empujadas por los sectores más afectados por la crisis, pero al mismo tiempo hay un clima subterráneo de temor, de miedo, de desafección ante una situación que no sabe por dónde puede acometerse o cómo puede solucionarse.
Por un lado, está el problema del endeudamiento financiero. Hay análisis del Tribunal de Cuentas que estremecen hasta qué punto ha llegado el endeudamiento de determinados partidos políticos y como se ha estado permitiendo y aún se permite que las entidades financieras condonen las deudas o los intereses de los préstamos que otorgan a los partidos. Eso crea una subordinación más que evidente de los partidos políticos hacia las entidades financieras. Por ahí pasan todos los partidos en mayor o menor cuantía. Por otra parte, admitir la financiación a través de donaciones a fundaciones o asociaciones vinculadas a los partidos no es más que una forma tramposa de seguir financiando a los partidos. Las fundaciones o asociaciones, por más que no sean el propio partido, han sido creadas por estos y están dirigidas por ellos de manera totalmente controlada.

Jiménez Villarejo: Muchos de los que se dedican a la política creen que su ejercicio lleva garantizada la impunidad

Hace 11 años | Por Tomaydaca a eldiario.es

H

Yo pienso que ésta es la prueba definitiva a los españoles.
Bárcenas acabará libre mediante una triquiñuela legal, igual que la Infanta Cristina (y quien sabe si Urdangarín también).
Y ahí veremos si el pueblo aguanta o no aguanta.
Si aguanta (cosa que yo veo más probable) significa que el país (sus ciudadanos) no tiene arreglo, pero sino...arderán las calles y empezarán a rodar cabezas, ya no habrá nadie con la ingenuidad suficiente para levantar los brazos y seguir gritando que estas son nuestras armas.

c

Lo conseguirá.

Mindrod

El caso Bárcenas-Gürtel es ETA! lol

C

No sé si alguien le cabe duda que nadie será culpabilizado por esto, desde luego a mí no. Y eso será la tumba del PP. Del PSOE saben algo de esto, tuvo que pasar un Via crucis de muchos años, con la diferencia de que entonces no había crisis y puedieron volver a gobernar. Posiblemente si el PP estuviera en la oposición levantaría alfombras, pero al estar gobernando casi todo en España, deben tener bastante miedo a las consecuencias de hacerlo

thalonius

Pues casi hasta que deseo que lo archiven y se descojonen en nuestra cara para ver que pasa.

O se arma gorda de una vez, o entonces ya, definitivamente, no tenemos remedio.

Lo que tengo claro es que, si un día aparece sin motivo un cordón policial en Génova, es que al día siguiente van a anunciar la anulación del caso. Porque estoy seguro de que si lo anuncian sin proteger Génova no van a ser necesarias cadenas "pasalo" de whatsapp ni convocatorias del 15M ni de nadie, la gente irá allí por su cuenta.

iveldie

No entiendo una cosa. Si yo mato a una persona, me graban matándola y queda demostrado que he cometido ese asesinato y resulta que yo recurro diciendo que me grabaron de forma ilegal. ¿se puede anular esa cinta?. Es decir, quedando demostrado que soy culpable ¿pueden dejarme en la calle porque una grabación sea ilegal?. En teoría la justicia es condenar al culpable y liberar al inocente, da igual todo lo demás.

p

Que wapo sale barcenas en la foto, melofo

manudas

#45 Qué yo qué ? Qué a mi me pagan qué ? Por favor, vuelve a leer el comentario, creo que te has confundido

CerdoJusticiero

#47 Perdón, lo he escrito en segunda persona pero no me refería a ti, claro. Una forma de expresarlo que es un poco confunsa. Te entendí perfectamente y estoy de acuerdo.

mehui

Hasta Brad Pitt se queda de piedra al ver la noticia.

l

Están jugando con fuego, si desarticulan lo poco que queda de justicia en este país ya no va a haber nada que frene el cabreo de los españoles.

Mejor la cárcel que el cabreo mayúsculo de la calle, lo visto hasta ahora es solo el calentamiento.

D

Pues yo creo que aquí nadie va a pagar absolutamente por nada, y a la gente le importará una mierda y seguirá tocándose los cojones. Como si no nos conociéramos ya.

A

Cuanto apostamos a que lo consigue?

D

"Si es legal, es ético". Jajaja

d

Dios bendiga a Nuestro Señor del Gran Poder, San Luis "El Cabron".


Hinominepatriefilienespiritisanti....

Moléculo

Usar la expresión: "...o tiro de la manta." debería de estar penado con 20 años de cárcel.

editado:
Añado "usar".

D

Ahí con un par como dice Joaquin Sabina

D

Y ya puestos, que hagan a Bárcenas presidente. Puestos a tener a un chorizo, al menos que sea inteligente. Al menos a mi, me dan menos miedo los inteligentes malvados que los estúpidos.

elzahr

¿Puede el gobierno anular un proceso judicial sin más? ¿Por qué no lo hizo antes?

efra

Esto apesta por todos lados

eldelshell

Como este hijoputa se libre o me voy de aquí o la pago con alguien. Ya esta bien hombre.

D

Si sucede algo así mas les vale tener escolta ad eternum, dudo que este país pueda tragar, en estos momentos, una desprecio a la ciudadanía de este calibre.

Nomada_Q_Sanz

la gurtel es un circo, todavia hay funcion para rato

D

Expaña perdió la posibilidad de tener un "Falcone", la propia mafia se lo cargó pero como ésta forma parte de la estructura del estado bastó con "sancionarle"

f

Caso archivado,estoy convencida.Que para eso la Judicatura es suya.Y la gente,¿tragará una vez más?Espero que no.

b

El juez Ruz se puede sentir orgulloso, por una vez que un juez tiene la oportunidad de combatir la corrupción en el seno de un partido gobernante y lo único que quiere es paralizar las investigaciones y esconder la mierda bajo la alfombra. Vergüenza debería darle ya que las consecuencias las pagamos todos.

s

Se me ocurre que gallardon tenga los huevos de acabar con todos cargandose incluso a su partido y amiguetes. El pp se iría a la mierda pero el ganaría unas elecciones. Eso sí sería faraónico!

c

el poder judicial y el político de la manita

L

Yo no entiendo por qué sois tan ingenuos. ¿No se quitaron de enmedio a Garzón?

Yo tengo clarísimo que se va a dar carpetazo al asunto Gürtel y todos los que han salido a la palestra presuntamente pringados, incluido Bárcenas, se van a ir de rositas. A lo sumo algún pringadillo a un tercera fila del partido se va a 'comer el marrón' por todos y acto seguido el PP volverá a ganar las elecciones y será la fiesta de la democracia.

Con Urdangarin va a ocurrir otro tanto. Les van a meter el puro a él y a su socio y a la infanta la van a exculpar. Eso sí el Duque estará en celda VIP un par de añitos no más.

Lerena

Franco gobernaba con el apoyo de el ejercito.
Los fascistas de hoy día se han dado cuenta que pueden gobernar sin necesidad de usar la fuerza ni la amenaza.

b

España sigue siendo una dictadura y lo seguirá siendo mientras la justicia la manejen los partidos políticos a su antojo,desde el descubrimiento de America sigue siendo así y asi nos va valga la redundancia no levantamos cabeza y somos el hasme reir

b

PODRÉIS AMAÑAR Y REAMAÑAR LO QUE OS DE LA GANA PERO AL PUEBLO LLANO YA NO LO ENGAÑA NI DIOS Y TARDE O TEMPRANO OS LO JARA PAGAR CON UNA COSA TAN SIMPLE QUE ES EN LAS URNAS, CON ESTAS FORMAS DE GOBERNAR ESTÁIS CREANDO UNA IZQUIERDA QUE ESTA HASTA LOS COJONES DE TANTO CHORIZO QUE VE QUE YA NO HAY NI PAN PARA UNTAR

Wildindi

Por ahora Corruptos 2 Demócratas 0, ya se cargaron a Garzón, a Bermudez se lo han quitado del medio, yo ya he perdido toda esperanza en este caso, las redes de esta gentuza están en lo más profundo de todos los estamentos del estado, contra eso, o revolución total o mal final veo a este camino de estafa continua y injusticia sin fin.

D

Ufff, el boletín, el diario, el plural... y la progresía babeando.XD
Rosador, un poco de seriedad en la fuentes porfa. lol lol

D

(...) esa es la versión que se extiende desde hace tiempo en algunos ambientes del PP madrileño(...)

Según estos rumoress. (...)

Pedazo de fuentes que tiene esta noticia, colegas. lol lol lol lol lol

elpanfletin.com, en su línea.

D

#0
¿ Sigues todavía creyendo, com has dicho numerosas veces, que el PSOE es alternativa fiable de gobierno?

manudas

#27 Creo que esta persona es uno de esos que salió por aquí que el pp pagaba para mejorar su imagen en las redes sociales

CerdoJusticiero

#41 No me puedo creer que te puedan pagar por un trabajo tan mal hecho. Este pobre hombre va de ridículo en ridículo, como mucho estaría a sueldo de Rubalcaba precisamente para despertar antipatía hacia el PP, si es que acaso es necesario pagar a alguien para eso.

Melapela

#11 Loro de feria.