Hace 10 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ripio a cadenaser.com

Barroso se ha encontrado con Duran i Lleida en la Comisión Europea y se ha interesado por la situación en España al calor de las informaciones publicadas durante las últimas semanas y que han presionado al presidente español para declarar en el Parlamento.

Comentarios

D

#3, mas bien..

tranquilo Durao, yo lo impediré

Sheldon_Cooper

Si hombre si, si nuestros lideres tienen experiencia en eso de caer, ya sea en un helicoptero o cazando conejos en Bostwana.

Rafaelo

#2 Bostwana es correcto en euskera: significa Bost=cinco y wana no sé que será.
El lugar de la cacería de elefantes fué Botswana

D

Que pasa que Barroso no se habla con Rajoy, o no le cree?

f

Antológica la respuesta de Durán en el puro estilo de ls "familia política", lo etica y la moral después de lo
demostrado quedan aparte
"Él me ha preguntado al final si creía que eso podría provocar una caída de Rajoy", ha señalado a la prensa. A esta pregunta, Duran ha explicado al presidente de la Comisión Europea que Rajoy cuenta con una mayoría absoluta para gobernar y una "mayoría fiel" en el seno de su grupo parlamentario. "No creo que nadie en el PP, que son los que tienen que decidir, esté pensando en sustituir a Rajoy", ha zanjado el dirigente de CiU.
En sus declaraciones a la prensa, Durán i Lleida ha recalcado que considera que el Gobierno es "muy estable" y no cree que las informaciones que se conocen sobre el caso Bárcenas vayan a afectar a esta estabilidad, ni a la del país.
La estabilidad del país consiste para este "profesional" en mantener a un presidente como Rajoy.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-duran-dice-barroso-le-pregunta-si-cree-caso-barcenas-podria-provocar-caida-rajoy-20130723180853.html

Kantinero

SI, puede caer.... solo tiene que seguir de cerca al rey un par d días.

c

¿Y no le ha preguntado a Durán si Durán dimite o qué? Que este y Mas también tienen lo suyo. Llevan la cabeza "bien alta" para que no les caiga al suelo el rostro de titanio.

D

Los presidentes caen es la republicas bananeras.
Aqui se eligen en referendum

Wir0s

#8 ¿Entonces tienen patente de corso durante 4 años?