Publicado hace 12 años por Kochifrito a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado que habrá elecciones autonómicas vascas en otoño porque ahora el lehendakari, Patxi López, "tiene prisa por salir corriendo y quitarse de en medio". A su juicio, los vascos se encuentran "a las puertas" del adelanto de los comicios tan "cantado y esperado" porque se encuentra "solo" y ya no le acompaña "ni el discurso conciliador" del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Comentarios

IvanDrago

Pues a ver si es verdad, que salga corriendo y que deje a los que pueden hacer algo de una vez... Que 3 años a la sopa boba es más que suficiente, me gustaría saber si al menos ha servido de algo el dineral que hemos pagado en sus clases de euskera...

torpedo

Me lo parece a mi o a Basagoiti de vez en cuando se le calienta la boca??

Que pasa que aspira él a ser Lendakari?

D

#1 Quiere ser califa en lugar del califa.

m

No al ppsoe... corruptores profesionales que nos estafaron al igual que sus bancos.

D

Estos manguis (ppsoe) dificilmente volveran a usurpar el poder en Euskadi.

tiopio

A quién le importa lo que diga Basagoiti o sus secuaces?

capitan__nemo

¿Y si se van a adelantar las elecciones vascas, porque no se adelantan las elecciones nacionales?
Rajoy tambien se encuentra "solo" con su mayoria absoluta, pero sin el apoyo de la poblacion a la que engaño con un programa falso para llegar al poder (para aprovechar la doctrina de shock y aplicar sus medidas)

¿Sr Basagoiti que opina sobre adelantar las elecciones generales?