Hace 14 años | Por Pablosky a players4players.com
Publicado hace 14 años por Pablosky a players4players.com

Y no de personajes, no de tramas, no de historias secundarias, no... de capítulos. La serie ha terminado ya definitivamente y ahora, por fin, podemos conocer exactamente cual es la estructura de la serie. Empecemos: A) El piloto no es el piloto. El 1x01 (S01E01 si lo preferís) no es el primer capítulo, antes hay que ver el 0x01 y el 0x02, que es una miniserie de 3 horas de duración, partida en dos, del año 2003. Si no se ve no se puede seguir la serie. (...) C) ¿Ahora vemos el 3x01? ¡¡NO!! Antes hay que ver la primera serie de 10 WEBISODIOS.

Comentarios

D

Vaya pedazo de gilipollez.

a

#2 Para mi no es una gilipollez. Estoy ahora enganchado a la serie y desde el primer momento me he encontrado con el problema de las miniseries, películas y webisodios que no sabía en que orden seguirlos. Gracias por el enlace. Me la guardo en favoritos para seguir la serie correctamente.

trigonauta

Un meneo más completo, que cumple la misma función: Battlestar galactica: the plan

Hace 15 años | Por splinter a childrenatyourfeet.com

IndividuoDesconocido

¿Y que pasa con la precuela Cáprica? ¿Hay que verla antes o después?

gontxa

Muy buena crítica, si señor... Además, gracias a ella me he enterado que me faltan por ver los web-episodios esos

Cuando se la recomiendo a mis amigos siempre me miran con la ceja levantada y me dicen lo friky que soy por ver una serie como esa. Pero la verdad es que si quitamos algunos detalles del decorado de los interiores que son un poquito cutres y la sobreactuación de algunos personajes como Adama sr. es una de las mejores series de esta época.

Las tramas a distintos niveles y cómo se entremezclan todas entre si. El juego de descubrimiento de identidades, tanto interiormente cada personaje como entre ellos. Y como explican todo lo que sucede y por qué sucede hasta el capítulo final, en el que se cierra la serie de manera magistral.

En fin, la serie esa es muy peligrosa: Engancha.

Pablosky

Cierto, me acabo de dar cuenta de que el mapa se ve a la derecha (no es coña).

Pablosky

Frikada idiota del día: La he geolocalizado el Kobol y la ha puesto ¡en Polonia! ¿A vosotros también os sale igual? Antes probé Caprica, pero me salía Portugal y no iba a llamar mucho la atención lol.

iramosjan

#1 Eso no es Polonia, es el norte de Hungría, casi en la frontera con Eslovaquia

StuartMcNight

La tercera temporada es pura bazofia y el final personalmente me parecio lamentable. El resto de la serie excelente.

LordVader

En http://thetvdb.com/ viene todo bien organizadito, de esta y de cualquier serie. Altamente recomendable.