Hace 15 años | Por www.miguelgalla... a google.com
Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a google.com

El presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores, Eduardo Bautista, ha defendido hoy la imagen de la SGAE, que "no está manchada", sino "difusa" a causa de "la oleada de mentiras y estupideces que se escriben". "Cuando se produce un ataque a la credibilidad sin ninguna prueba habría que rectificar", ha añadido Bautista, quien ha afirmado que en la SGAE están acostumbrados a estas difamaciones que ponen en duda la correcta utilización de los recursos que gestiona.

Comentarios

D

¿¿Difusa?? Más quisieras, Bautista, que fuera difusa. Yo tengo la imagen de la SGAE perfectamente nítida. Y la mayoría de los españoles también. Sois unos chorizos.

NoEresTuSoyYo

mentiras como querer cobrarnos a los andaluces por reproducir el himno de andalucía?
mentiras como la del concierto benéfico donde cantaba bisbal gratis para ayudar a un niño y que ellos querían su porcentaje?

mentiras como.... (podría seguir contando "mentiras" como dicen ellos, pero lo realidad es que todas serían VERDAD)

c

Que le pregunten a los administradores de las webs de enlaces a los que que está demandando esta entidad "difusa", respecto del por qué de esa imagen. Ni siquiera por perder juicio tras juicio dejan tranquilos a los webmasters.

A este hombre se le ha ido la cabeza hace tiempo y estamos pagando las consecuencias de su enfermedad nosotros. A ver si nos deja tranquilos hombre, que nos tiene ya hartos y cansados.

¡Deje de intentar arruinar la vida a chavales honestos.!

iveldie

Estoy de acuerdo, se dicen mucho mentiras sobre ellos... y vienen de su propia boca... dicen que no son ladrones y SI son ladrones

lloseta

Difusa por los fantasmas que són

Nova6K0

Vuelvo a decírselo Sr Bautista. Eso dígaselo a los 80.000 socios que quieren su destitución inmediata de usted y el resto de su Junta Directiva.

Salu2

D

Ejte tio es un jilipollas integral /Modo José Bono ON

D

Yo tengo muy clara la imagen de la SGAE, pero no puedo ponerla aquí, por que este señor se encarga de censurar, denunciar, y callar a quien dice algo que no le gusta, todos sabéis de que hablo.

dib

Difusa es su realidad...

D

¡Ondia! Esta si que es buena. ¿Y los sobreprecios que pagamos en todo tipo de soportes, cd's, dvd's, etc. e incluso en hardware (grabadoras, p.ejemplo), esto tamnién es una mentira? Anda ya... ¿qué te crees que somos unos catetos con boina?. ¡Ay. Teddy, Teddy, cómo te quedas con el personal!.

a

yo antes que leer el titular prefiero leer el link: bautista-dice-imagen-sgae-esta-difusa-oleada-mentiras-dicen

Así es más realista, las mentiras las dice la SGAE jajaja