Hace 10 años | Por --351168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --351168-- a vozpopuli.com

Confirmada la alineación de 2014, el ambiente en Ferrari sigue enrarecido. Al menos, en el amplio entorno de la escudería italiana. Las opiniones sobre la marcha de Felipe Massa y la vuelta de Kimi Raikkonen coinciden mayoritariamente en apuntar a posibles problemas entre el finlandés y Fernando Alonso. El español nunca había tenido hasta ahora como compañero a un campeón del mundo. Kimi es un piloto muy rápido que, además, vive de su enorme talento más que del esfuerzo diario en la puesta a punto y evolución de los coches.

Comentarios

D

Yo cualquier cosa que diga un medio ingles sobre un equipo que no sea britanico de F1 no me creo nada de nada, y me da igual que sea la BBC o ITV o quien sea. Los britanicos en la F1 son lo mas troll que hay, especialmente contra ferrari y contra mercedes.

Ahora es cierto que Alonso tiene que estar hasta los cojones de Ferrari y sus 4 latas porque vaya mierda de coches año tras año, porque este año han llegado a ser el quinto coche, detras de RB, Mercedes, Lotus e incluso Toro Rosso o Force India en alguna carrera y lo de las calificaciones clama al cielo.

ruinanamas

Esto acercó a Fernando Alonso al INEM.

S

esto acerca a fernando alonso a...joer #1 ya nos has jodido en el primer comentario las bromas para el resto de comentarios, estaras contento

enervante

localizado el artículo:

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24048992

Some sources say things got so bad between Alonso and Ferrari that they considered paying him off at the end of this season, but that their sponsor Santander, the Spanish bank, would not accept it.

Teniendo en cuenta lo largo que es el artículo que despache esto en dos líneas y sin citar fuentes ... no sé

tiopio

Como se ve lo que siguen odiando los ingleses a Alonso después del jabón que le dio a ese fracaso llamado Hamilton.

enervante

Noticia tipo bólido F1: del "asegura" del titular al "especula que podría" en 0,3 segundos. El artículo de Benson tampoco consigo encontrarlo.

D

#2 #4 dos personas renegociaron un contrato. Uno pediría 20 millones más por llevar publicidad, el otro que rebaja por no sacar título.

Desde que Marlboro empezó a salir en 2010, Ferrari debe estar buscando dinero debajo de las piedras.

D

Llouronso, ahora Kimi va a dejarte en ridiculo !!!

Informandome

Pues yo no me lo creo.