Hace 13 años | Por BuxusSempervire... a gara.net
Publicado hace 13 años por BuxusSempervirens a gara.net

La situación de CajaSur sería todavía peor de lo que ha trascendido hasta el momento. El desfase patrimonial de la entidad cordobesa, cuyo control será asumido el 1 de enero por la BBK, podría alcanzar los 1.000 millones de euros, según el informe de un banco de inversión. El Banco de España se hace eco oficialmente de dicho documento. (Más info en El Correo http://j.mp/baKQlN)

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿Qué se puede hacer en estos casos, se puede "devolver la mercancía"?

BuxusSempervirens

#1 Los directivos de la BBK tendrán que rezar a la virgen de Begoña. Rezar a la virgen de la Fuensanta parece que no funciona

D

#7 No hace falta que lo jures, la única sucursal que tienen en Araba es la de Gasteiz. Yo soy de Caja Laboral de toda la vida, pero simplemente lo decía por el morbillo provincial.

D

Vale, ya lo digo yo: ¡¡todos a Kutxa!!

baytico

#5 La Kutxa fuera de Gipuzkoa no tiene muchas oficinas y viceversa el BBK, Caja Laboral mejor que tiene oficinas en más sitios.

D

Es escandalosa la impunidad con la que se manifiestan cuentas de explotación fraudulentas, incluso en las mismísimas narices del Banco de España. Esperemos que todo salga bien y las familias de los trabajadores de ambas entidades no se vean afectadas.

ojovirtual

Verás tú si al final este se tira al rio para salvar al otro y se ahogan los dos.

Txana

¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! ops, se me olvidó decirte que teniamos morosos invitados!!!

D

¿Y nadie ha ido a la cárcel aún por esto?