Hace 12 años | Por Arc a invertia.com
Publicado hace 12 años por Arc a invertia.com

"Vamos a seguir probando a ajustar los precios mes a mes para acelerar las ventas y dejar el balance a cero lo antes posible", ha dicho el consejero delegado de la entidad, Ángel Cano.

Comentarios

Willou

"probando a ajustar los precios mes a mes"

Ahora resulta que soy un posible comprador y me estas diciendo que lo que compre este mes, el mes que viene va a estar más "ajustado" y más al siguiente y más al otro. ¿De verdad pretenden vender algo con esa táctica?

Catacroc

#3 Pues si, creete que asi es como se venden las cosas. Si hay una casa de las que ofrecen que te interesa y hoy vale 90 y el mes que viene vale 85 puedes pensar que igual al otro vale 80 y para cuando vayas a por ella se haya vendido ya. Al final el precio va bajando hasta que encuentra a alguien que lo compra y sino sigue bajando.

Willou

#10 Ya bueno, tu hablas de un mercado libre que se autorregula. Aquí estamos viendo cómo la burbuja pega los últimos coletazos.

Catacroc

#11 Si consideras burbuja solo cuando sube ya no hay burbuja, si la consideras desde el momento en que empieza a subir descontroladamente hasta que vuelve a su ritmo normal aunque queda mucho para que llegue a ello. Basicamente el mercado del ladrillo se autorregula, lo que estamos viviendo ahora es el resultado de haberse opuesto a esa autoregulacion durante varios años.

Willou

#12 Considero burbuja cuando se inflan precios por encima de su valor real. Pero vamos, que me da un poco de pereza este debate dialéctico.

Solo quería decir que si dicen que van a ir bajando precios cada mes, nadie va a comprar una mierda hasta dentro de un par de añitos.

Catacroc

#13 La gente comprara cuando el precio este dentro de lo que puedan pagar y dependiendo de la necesidad que tengan. En informatica siempre es mas barato el mes que viene y sin embargo siempre se vende, por que la gente necesita un ordenador. Yo no comprare ni este mes ni dentro de 2 años por que no tengo necesidad, asi que aunque le hiciesen una rebaja del 90% que no me esperen.

D

Yo pago 20 euros por un piso con la condición de que me paguen los gastos de la vivienda durante 10 años y entonces si que compro, mientras tanto a esperar.

D

Que los regalen.

j

#1 Que se jodan!

somosdos

Pues nada, nada... a bajar precios pero YA!!

j

Como no los regalen me da, porque con 25% de paro, poca gente está para comprar casas....

eltiofilo

Gracias por el aviso, ahora me espero a 2014 por lo menos.

D

Asi es como se pincha una burbuja.

De Guindos presenta una reforma financiera de 50 000 millones de euros

Hace 12 años | Por --276738-- a eleconomista.es



Efecto colateral:

La prima de riesgo supera los 600 puntos
Hace 12 años | Por patient43 a elmundo.es



Por que han tardado tanto?

El anterior gobierno debia querer mucho a sus banqueros para no atreverse.

D

A sacar la bolsa de palomitas y esperar.