Hace 15 años | Por --99025-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a rtve.es

Con 17 años, Chris Biblis recibió el encargo de su madre más extraño que había oído en su vida. No quería que fregase los platos ni que recogiese su habitación, sino que se plantase en un instituto de fertilidad para donar su semen. 22 años después, esa orden aparentemente absurda ha hecho que por primera vez se convierta en padre, pese a no poder tener hijos. La respuesta está en el cáncer que padecía ya desde los 13 años y que le dejaría infértil posteriormente por el tratamiento de quimioterapia al que se sometió.

Comentarios

visualito

Un pequeño ejemplo...

Cuándo mi hija era una bebé, una noche me levanté a tomar agua y por aquello de la pereza, no quise encender la luz por lo cual tropecé haciendo mucho ruido, mi esposa ni se dio por enterada de eso.
A los pocos segundos de estar en el suelo la niña tosió (un clásico tosido de bebé) y mi esposa se levantó, pasó por encima de mi fue a la habitación de la niña la cargó y salió a la sala rumbo a la cocina. En ese momento me vio en el piso y me preguntó ¿y tu que haces ahí? ...

criticaor

Magnifica historia, eso es una madre previsora

laster

#13 Recoge tu cuarto

l

Cuando lei el titulo se me vino a la mente Kyle XY jajajaja

q

y la mía me ha dicho " ¿vas a salir sin paragüas?... y efectivamente me ha llovido, si es que aciertan en casi todo

lacabezaenlasnubes

La señora quería ser abuela genética. Mola

zup

Ese crío se llamará Freeze y acabará luchando contra Batman.

Kaphax

Lo que no haga una abuela por sus nietos...

a

Chris, hijo mío, tu trabajo para hoy es... ir a hacerte unas pajillas

w

#13 Buscarte una novia ... no es lo mismo pero ayuda lol

Saludos

D

¿Y los curas, que opinan de esto? O wait....

Paideia

Yo no vivo con mi madre!!! ¿¿¿QUE HAGOO???

b

Que madre más lista y previsora

D

Madre no hay más que una...

Vir_sola

El instinto materno en la mayoría de los casos es algo excepcional. Yo misma me asombro de mi instinto maternal.

s

Pues entonces ya es mayor de edad, ya puede votar a ZP para labrarse un futuro prospero y prometedor. /ironic troff/

q

Me parece maravilloso lo que puede hacer la ciencia y una madre que piensa en el futuro de su hijo.