Hace 13 años | Por Tanatos a dietsinreview.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a dietsinreview.com

Un nuevo estudio concluye que consumir refrescos de cola también podría debilitar nuestros huesos. Los investigadores sospechan del ácido fosfórico, un mineral que se encuentra en los refrescos que da a la bebida su sabor fuerte y picante, según detalla el estudio, publicado en la revista General Dentistry. La cafeína es otro de ingredientes los sospechosos, debido a que interfiere con la absorción de calcio y es diurética, por lo que no sólo elimina agua, sino otros minerales con ésta, como el calcio.

Comentarios

kismet

Realmente creo que son los fosfatos que tienen las bebidas gaseosas carbonatadas, no solamente las de cola son las que tienen ese problema.

andresrguez

Ocurre con las bebidas carbonatadas, no sólo con las de cola y en cuanto a la cafeína elimina también grasa al activar la ruta de la Adenilato Ciclasa.

La noticia es algo errónea por centrarse en las bebidas de cola, cuando ocurre en todas las carbonatadas

e

¿con ron tambien?

Alex.Pot.

anda que esto no me lo ha dicho mi madre veces " niño¡ , no bebas cocacola que descalcifica los huesos ¡

D

Perdida osea... ¿Eso no es lo que le pasó a Harry Potter?

D

#2 Más bien a Bob Esponja.