Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com

Comentarios

diophantus

#2 Son bots, no idiotas.

R

#5 no lo sé, porque tiene 192 cometarios

SalsaDeTomate

#2 Los bots son muy idiotas, sí. No como tú.

D

#23 se anunciaba como el "responsable en redes de Podemos", pero no, no es CM suyo roll

https://web.archive.org/web/20200213213918/https://twitter.com/JulianMaciasT/

curiosopaseante

#24 Hombre, el hecho de que hayas tenido que recurrir al archivo canta algo, ¿no crees? roll
Aunque mirando por dónde surge esa idea...ojo que determinados sitios "manchan" mucho.
Entiendo que en determinados círculos guste lo de ponerle "cara" a una persona que te destapa con frecuencia. Aunque ciertamente visto lo que hacen con quienes son atacables física o informáticamente.... tendrá que tener cuidado este chico.

D

#25 a lo mejor canta a que quiere parecer más imparcial, pero su contenido es el mismo

Lo de poner cara es algo muy recurrido hoy en día sí, no paro de ver artículos sacando mierda de jueces y cosas por el estilo. Este mismo de Podemos se hizo famosillo por empezar a señalar a jueces como Castellón

curiosopaseante

#26 El contenido es el que es, lo que él decida poner. Ponerle cargo es algo que, como he dicho, ya hicieron en los medios simpatizantes del terrorismo.

Sacar a colación a un juez marcado por la corrupción y el delito no te ayuda, me temo. Seguro que este chico ha metido la pata en otras cosas. Quizás en las webs que te comentaba puedas encontrar mejores ejemplos.

D

#27 mi critica a su contenido no contiene cargo alguno, ni estoy disimulando, este tipo es un conocido miembro de Podemos, lo siento si tengo evidencia para demostrar que él mismo lo decia kiss

Y que sí oye, que señalar a los tuyos está mal, pero señalar a los otros está bien porque son malos lol

Venga, buena tarde, y dedicate a otra cosa que esto se te da mal, no te van a pillar como CM

curiosopaseante

#28 Por mucho que trates de huir, la cantada queda.
- Has sido tú mismo el que le ha llamado "CM de Podemos" pese a no serlo.
- Has tratado de irte por la tangente aludiendo a su trabajo, pero has ido a elegir un mal ejemplo: un juez con problemas legales.
Pero nada hombre, que tú ya llevas tiempo dándole al tema y aquí sigues.

SalsaDeTomate

#8 Bulo no, microblogging en todo caso.

D

#14 ¿?

El meneo pone lo mismo que el tuit del CM de Podemos.

curiosopaseante

#15 Erróneo: Tovar no es el CM de Podemos.

TDI

Si con 35800 seguidores solo consigue 15 visualizaciones después de 900 retuits, no es que le vaya mal, es que le compensa más tener una cuenta con unas cuantas decenas de seguidores, porque los bots no saldrán gratis.

#8 Tengo una fracción de sus seguidores y las visualizaciones no tardan 5 horas en actualizarse, ni siquiera una. Si tiene tantos seguidores y retuits, lo lógico serían decenas de miles de reproducciones como mínimo.

D

#18 como pongo en el comentario que repondes, tiene 80.000 reproducciones actualmente. Que a ti no te tarde X tiempo en actualiar, no quita que a otros sí les pueda tardar, por varios motivos, como que las reproducciones masivas van diferente, o por alguna incidencia puntual en las estadísticas......o incluso podría ser algo de su propia caché incluso, a saber.

Urasandi

#18 Yo tengo más visualizaciones en cualquier meme que mando por whatsapp

D

Y esto es relevante por...

SalsaDeTomate

#10 Pero si no tiene alcance real, solo 15 visualizaciones. Vamos, yo no sé quién es el pavo este ni por qué está esto en portada, pero sí sé que el alcance real es practicamente cero.
Ya se comentó hace poco por aquí el tema de los bots: Los bots de Risto Mejide

Hace 2 años | Por shake-it a threadreaderapp.com

D

#10 Manipulación de la derecha en redes sociales, paren las rotativas.

Este es el problema de la izquierda en este país, por eso cada vez me identifico menos con la izquierda
y no, no me identifico con la derecha, más bien me voy hartando del politiqueo, la derecha es rancia, juega sucio y todos lo sabemos, la izquierda en vez de contratacar bien se dedica a victimizarse ("la derecha es mala"), como obligandote a elegir entre "los malos" y la víctima.

Un poco como cuando ves a un católico explicando porque x o y es malo en vez de explicar que te puede aportar la religión (nada, en mi opinión).

Cuantos días ha tenido que pasar para que alguien explique como funcionan las votaciones de los diputados en vez de acusar a la derecha de comprar votos o de ser tontos.

Ponme un artículo sobre como identificar a bocachanclas en Twitter (por ejemplo en este caso el ratio RT+Favs vs visualizaciones) y menearé, no esta mierda de "mira lo malo que es fulanito", que realmente no le importa a nadie.

D

#4 Con Ayuso funcionó. Mandamos todas las noticias suyas que pudimos, aunque fueran negativas, y ganó las elecciones. Parece que ahora vamos a por Estado de Alarma. Los meneantes somos así, nos gusta promover aquello que no nos gusta.

blak

Hay que decir que esos contadores a menudo son muy imprecisos y a veces pueden tomar un tiempo en actualizarse.

Brigantes

Bien de BOTox para que no se vea la arruga rancia.

qwerty22

roll bots? Me vais a decir que en menéame no hay noticias con más meneos que visitas? roll a lo mejor menéame está lleno de bots también.

D

#11 un simil con meneame es el calculo del karma, que cuando llega a portada se congela y cosas así que luego un par de horas despues pueden cambiar.

Yo apuesto a que simplemente tuiter ha tardado en cargar las estadísticas de reproducciones.

curiosopaseante

Nos preocupa que destape que le apoyan bots masivamente pero no que un medio que apoya el acoso y el terrorismo esté en el Congreso.

A

#6 Cierto, pero si VOX a sido votado por la.gente hay que dejarles estar ahí, es lo que tiene la democracia.

curiosopaseante

#31 Eso sería más creíble si no se hubiera actuado de otra forma con otros partidos, sinceramente.

maese_sensei

En su cabeza sonaba bien.

D

#7 Sonaba algo tal que asi:

El_Cucaracho

No hace falta ver el vídeo, que un suplicio, solo retuitear y poner un comentario contra Pedro Sánchez y el Coletas Rata.

Kleshk

Ojo que a lo mejor ésos 900 seguidores hacen como algunos políticos, que tienen que apretar un botón, dan al otro, confirman y luego dicen que es fallo de la máquina y no les dejan votar

s

Es una vergüenza que la tropa de Negué pueda hacer preguntas en el Congreso.

D

Tiene más o menos las mismas visualizaciones que sospechosos habituales hundiendo las noticias críticas con la ultraderecha en esta página. ¿Coincidencia? ¿O joincidencia?

Sh0ni0

Tan sencillo como dar a retwittear si abrir el vídeo. Ni más ni menos que gente que retwittea sea lo que sea por afinidad.