Las acusaciones ultras solicitan la declaración como testigo de Pedro Sánchez durante una comparecencia a la que no ha acudido la mujer del presidente ni los otros dos investigados, amparados por la Ley del Jurado y una circular de la Fiscalía
|
etiquetas: juez peinado , begoña gómez , justicia , lawfare
Año y medio y el cabrón sigue con su circo mediático.
Supongo que el lunes me llegará la citación judicial.
Es que parece de circo esto, de verdad.
No se por que tantos nervios.
No se cómo un jurado popular, para bien o para mal, puede juzgar un sumario de miles de folios llenos de tecnicismos.
En vez de tirar balones fuera con los meneantes... podías envainártela por mentiroso. Tú mismo.
Ya no pueden decir eso. Y ahora, como el que tienes arriba, ya se inventan otro problema.
www.newtral.es/tercer-turno-juez/20250625/
Lee toda la conversacion.
y la oposicionF'xed.
www.newtral.es/tercer-turno-juez/20250625/
Cuando vinieron a por los comunistas no hice nada porque no era comunista...
Es como decir que hay que quitar a la policía y la guardia civil porque gastan dinero público, jajajaja
Y por que se hace? Por que el juez no tiene riesgo ya que su jubilación está a la vuelta de la esquina.
Si hacer un caso basado en mentiras pudiera suponer la pérdida de la pensión, este caso terminaba hoy mismo.
Otro aspecto que añadiría es que casos de tanta… » ver todo el comentario
Luego cosas más importantes y que realmente han supuesto o son constitutivos de delitos, se diluyen y terminan siendo sobreseídos porque los tiempos se han pasadoo han dejado que se pasen, en fin pais de ...... (rellenenese con el calificativo que más guste o desee)
El caso es distraer la atención de quien es la verdadera investigada
Si lo preguntabas porque los tienes y no sabes el motivo, quizá sea por lo mismo que los míos: porque están malvendiendo la justicia.
No es la mejor contando, pero la única que tenemos. Tú me imagino que tendrás una idea hecha gracias a los medios de comunicación.
Por cierto, yo hablo de PARTIDOS, no de personas del partido. Lo tengo claro: la corrupción no convalida, no es que sume o reste. Siempre suma, en la cuenta del debe de cada partido. El PSOE es un partido donde hay corrupción, en el PP hay mucha… » ver todo el comentario
Desde el 39.
Desde el momento que te ponen el ojo encima ya sabes que no hay nada que hacer.
"In dubio,
pro reopitorreo".Pero lo de Peinado y Hurtado, sí. Eso me genera mucha desconfianza.
Bueno, pero eso solo si eres importante y te dedicas a la politica, los mindundis pues pase lo que pase o lo que hagas te tocará un juez profesional que se limita a hacer su trabajo y listo.
A la contra podría ser si aprovechan enviar un mensaje, si quieren evitar que se escuche una opinión contraria o si pretenden crear unos titulares en beneficio de algunos (Los titiriteros, las diversas penas para algunos manifestantes pacíficos...)
A favor, al mismo juez Peinado se le pasó algún que otro plazo dando lugar a que las presunta víctimas ni los presuntos culpables se quedasen sin recibir justicia.
Se puede ver muy claro desde fuera, pero demostrar lo que pasa por su cabeza es casi imposible. Prácticamente hace falta una confesión.
Si la justicia no fuera así ya estaría en la cárcel hace tiempo
Edit: Comentario para #_5 que por lo que veo me tiene en ignorados.
Se archiva la causa, la malversación se prueba o no.
Lee la conversacion.
Cronometrador oficial