Hace 11 años | Por --138650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --138650-- a lavozdegalicia.es

Hay 7 implicados y también se investiga si daban hormonas a las reses

Comentarios

D

#7 eres un racista

D

#8 Especista.

iramosjan

#8 Y yo. Ya sé que está feo, pero cuando veo un troll me vuelvo fanático, es más fuerte que yo.

Shane

Yo esta mañana he asesinado una mosca. Le he aplicado la capital sin juicio ni nada.

D

#3 Confesando una atrocidad como esa no sé cómo esperas que engendremos niños juntos.

Shane

#15 La educación y la casa sería cosa tuya ya te dije una vez que por culpa de mi hermano soy prácticamente un tío con apariencia femenina. Puede que hasta tengas que parir tú lol

D

#17 En fin, tal vez haya que hacerlo, en aras de la necesaria igualdad de género.

D

Yo esta mañana he asesinado un conejo por negocios y sacrificado un hombre a los dioses ¿o ha sido al revés? ¡bah!, da lo mismo, en ambos casos había mucha sangre.

DetectordeHipocresía

Hombre, asesinaban, asesinaban, ese es un término subjetivo... ¿Se las comían después o no?

Krab

#2
Sí, para deshacerse de las pruebas.

Tomaydaca

Titular original: Aparece en Lugo una trama que mataba vacas para cobrar ayudas. Titular manipulado: La Benemérita desarticula una trama que asesinaba vacas para cobrar subvenciones.

D

#11 Noob lol
#0 Menos mal que los de asesinaderos de perros la materia prima os sale gratis

Cerdopolla

Mierda, soy un asesino de pollos.

aquitetuan

Vaya, en Galicia se han pasado del contrabando de cocaína de Colombia al de hormonas BST para vacas

NenPetit

Mucho mejor Asesinadero que Matadero.

Por cierto me encanta la frase "Entre los detenidos figura un catalán"

D

#9 El origen catalán de esa persona es un explicación probable para la corrupción moral del resto. Seguro que les ha incitado. Los catalanes hacen cualquier cosa por dinero, y son capaces de asesinar pollos, vacas o insectos sin manifestar cualquier escrúpulo.

Shane

#16 Yo prostituiría a nuestros hijos por dinero Fíjate lo catalana que soy lol

Findopan

Como trama me parece que le falta glamour.

D

Que la benemérita hace su trabajo, en fin...