Hace 13 años | Por Tanatos a rtve.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a rtve.es

El Gobierno alemán ha decidido que ningún asalariado de los bancos rescatados con fondos estatales durante la crisis podrá ganar más de 500.000 euros al año, según han confirmado fuentes del Ejecutivo de coalición a la Agencia France Presse. "A partir del año que viene habrá una restricción de ingresos de todos los colaboradores de los bancos a los que el Estado ha ayudado", ha declarado el presidente del grupo de la canciller Angela Merkel, la CDU, en el Bundestag, Volker Kaude.

Comentarios

trollinator

Bueno, apuesto a que ya se las ingeniarán para ganarlo sin que sea en el sueldo. Por muy alemanes que sean.

Vendetta1714

500k de euros al año? Madremia yo pondria 50k y van sobrados y sobrevalorados, pq muy bien no deben hacerlo si hay q rescatarlos...

c

Esta claro que sigue siendo muuucha pasta. Podian limitarles a 1000 euros al mes para que sepan como las estan pasando el pueblo llano.

Findeton

Creo que tampoco les afectará a muchos.

shem

Los años, la ventaja y todo eso...

polvos.magicos

Con eso cualquiera firmaría, deberian rebajarlo a 100 mil, eso es más que suficiente para unos ladrones.

r

Me reiría yo de esa limitación si la sufriera en mis carnes. Fuck.

D

Eso no les llega ni para un par de porsches, estos rojos del gobierno alemán quieren acabar con la clase media

D

Y como llegarán a fin de mes?