Hace 16 años | Por --21207-- a w3.bcn.es
Publicado hace 16 años por --21207-- a w3.bcn.es

El servicio de Bicing de Barcelona sigue batiendo records (6 meses, más de 90.000 abonados y 960 toneladas de Co2 ahorradas). Debido a ello, antes del proximo verano se extenderá a todos los distritos de la ciudad, de manera que no solo se limite a los barrios céntricos. Asimismo, se pasarán a disponer de más de 400 estaciones y de 1500 bicicletas a 6000, de las cuales la mitad estarán ya en servicios a finales de año.

Comentarios

D

#3 De dupe nada.

La primera habla sobre plazas de aparcamiento de bicis convencionales, nada de Bicing, y la segunda habla de un estudio sobre el ahorro energético producido por el transporte en bicicleta en una ciudad

Si llega, relcionadas

DZPM

Excelente noticia

¿Se sabe que harán para garantizar que haya bicis/aparcamentos suficientes en cada nodo?

georgemz

Es una buena noticia que aumente el número de bicis . Las ganas de la gente por utilizar la bici como medio de transporte en Barcelona y otras ciudades ha desbordado todas las previsiones iniciales. Sistemas parecidos se están implantando en Sevilla, Pamplona, Logroño, León,etc,etc. El lunes día 1 se inaugurará también en San Sebastián un sistema similar. http://es.geocities.com/circulaenbici/

juagar

Cuando fui a Barcelona me quedé pillado con todas esas bicicletas que aparecían aparcadas en determinados sitios. Me pareció una idea cojonuda. A ver si se extiende la idea por mas municipios

g

Algunas ideas por las qué barrios de Sants y Les Corts podria pasar http://ecovivencias.blogspot.com/2007/09/bicing-en-sants-y-les-corts-en-2008.html

Die_Spinne

Que Dios nos coja confesados !!!!!

s

y eso de los 960 toneladas de co2... se está suponiendo que si no hubiesen hecho el trayecto en bicing, hubiesen cogido el coche?

y si, el bicing es una idea cojonuda. a ver si la hacen llegar a zona universitaria, yo creo que no se atreven porque no habra suficientes bicicletas...

D

#6 No la pondrán en la zona universitaria, eso lo ponía en el folleto que me mandaron , ya que consideran que es una zona lo suficientemente comunicada por metro, bus y tranvía. Vamos, que no se atreven porque no habrán suficientes bicicletas.