Hace 12 años | Por esputoacido a gara.net
Publicado hace 12 años por esputoacido a gara.net

El grupo municipal de Bildu de Errigoiti ha presentado una querella criminal contra el alcalde Iñaki Madariaga (PNV) por delito electoral y empadronamientos irregulares en las elecciones municipales del pasado mes de mayo. Relacionada: Bildu impugna las elecciones de Errigoiti por empadronamientos «falsos»
Hace 13 años | Por baytico a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por baytico
a elcorreo.com

La candidatura de Bildu ha impugnado las elecciones de Errigoiti al considerar que se han producido [...]

Comentarios

D

Pues parece que aportan bastante pruebas, no solo de estos posibles delitos, sino de más irregularidades relacionados con el día de las elecciones...

astrapotro

BRAVO por bildu... cada vez me gusta más lo que están haciendo y eso que no soy , necesariamente, nacionalista

D

Como empiecen a mirar esto con el PP o el PSOE en Andalucia, Galicia, La Rioja, Extremadura y las 2 castillas nos vamos a reir muchísimo.

anxosan

Viendo los anuncios de Google asociados a esta noticia está claro que el PNV ha comprado la palabra "Bildu" (refrescando me sale una de cada tres veces)

D

superirrelevante la noticia

a

La denuncia me parece muy acertada y aprovecho para comentar un párrafo de la noticia

Leyendo Gara y Bildu, es imposible que no surja la organización terrorista ETA, por ello, me encanta este parrafo:

Por todo ello, han afirmado que si el PNV no reprueba públicamente este grave delito y exige responsabilidades, "todo el partido será responsable y cómplice de los delitos denunciados".

Que se apliquen el cuento, tanto Gara como Bildu ..