Hace 13 años | Por --185634-- a eljueves.es
Publicado hace 13 años por --185634-- a eljueves.es

Viñeta, El Jueves, la revista que sale los miércoles. Sobre la retirada de la fotografía del rey.

Comentarios

D

a mi me hace gracia como en periódicos como el mundo ahora ponen estas noticias a plena portada...como si a la gente de a pie nos interesara un moj´n si pone el retrato de dar vader o ve Jesucristo superstar mientras se acuesta con su mujer...lo peor es que ves a garrulos comentando y poniendo el grito en el cielo y no saben ni qeu es Bildu y dudo que sepan colocar las tres provincias vascas con capitales en un mapa...Eso si el grito hunga hunga que no falte...

Lo que nos interesa y debería estar en todos los videomarcadores de España es el paro que tenemos que estamos por debajo de nigeria, hombre, dejen de engañarnos!

amromero

#2 Si no tuvieras tantas faltas de ortografía, te votaría positivo. El fondo lo tienes cuidado, la forma no.

D

#4 ¿así mejor profesor?


A mi me hace gracia cómo, en periódicos como Elmundo ahora ponen estas noticias en plena portada...como si a la gente de a pie nos interesara un mojón, si pone el retrato de Darth Vader, o ve Jesucristo Superstar mientras se acuesta con su mujer...Lo peor es que ves a garrulos comentando y poniendo el grito en el cielo, y no saben ni qué es Bildu y dudo que sepan colocar las tres provincias vascas y sus capitales en un mapa...Eso si, el grito hunga hunga que no falte...

Lo que nos interesa y debería estar en todos los videomarcadores de España es el paro que tenemos (estamos por debajo de Nigeria)¡ hombre, dejen de engañarnos!

amromero

#5 Mejor, aunque ahora por poner 'Dark Vader' tampoco te voto positivo.

D

#6 Darth Vader yo veo Darth Vader...

De todas formas ya sabes, es como si te señalo algo y me miras al dedo ;D

g

#2 Eso lo hacen porque da votos al PP, aunque por desgracia desde hace muchos años se tiene identificada la ubicación de euskadi y sus provincias en los mapas, lo que hace bildu es un sintoma, pero en fin disfruten lo votado.

D

#8 me refiero a:

Hay gente en el bar de turno que habla de Bildu mal, porque los medios hacen que sea un problema de ESpaña, pero realmente nos importa a la mayoría bien poco, o al menos a muchos de los aborregados...

Luego lo de las provincias: Sigo con estos comentaristas, muchos me la juego a que no sitúan correctamente las provincias vascas y sus capitales...

D

¿Alguien que sepa de informatica puede cambiar la cara de chavez por la del alcalde de Donosti? lol

V

Mejor esta: