Hace 14 años | Por cokeug a europapress.es
Publicado hace 14 años por cokeug a europapress.es

VIENA, 19 Jul. (Reuters/EP) - El ex presidente estadounidense Bill Clinton y el fundador de Microsoft, Bill Gates, pidieron este lunes a los activistas que luchan contra el sida que expriman el valor de cada céntimo que se destina a los fondos para luchar contra esta enfermedad, alegando que no se puede esperar que los donantes incrementen su financiación durante los tiempos más duros a menos que el dinero que conceden se emplee de forma cuidadosa.

Comentarios

stygyan

¡Hay que exprimir cada centavo!

Y Homer apretó el centavo hasta que se le coló por la aorta.

candymanbad

Evidemente cuando hay crisis la soliridad y el ecologismo sufren mucho, pero no esta de mas reiterarlo.

e

Exprimidlo como yo he sacado el jugo a mis clientes y el mundo se rendirá a vuestros pies, dijo el venerable benefactor de la informatica de sobremesa.

D

#1 ...que además ha hecho por los pobres mucho más de lo que harás tu en toda tu vida. ¿Quién te ha dado autoridad para juzgar moralmente a Gates? Lo dices como si tuviera una deuda pendiente o algo...

stygyan

#3 Por un lado tienes razón (de ahí el positivo de mi parte), pero por otro, es perfectamente lógico que haga lo que ha hecho. A fin de cuentas, "el que tiene un gran poder, tiene una gran responsabilidad." Y eso ya vale tanto con superpoderes como con poderes económicos o políticos.

starwars_attacks

#3 querrás decir que gates ha lavado muy bien su imagen.....se ve que no tienes ni idea de lo esclavizante que es un sistema operativo cerrado, que se ha utilizado alguna vez para intentar dar un golpe de estado. Esque no tienes ni idea de lo que supone un windows, ni la falsa caridad.

de todas formas, la liberación del sida, de la enfermedad, de la esclavitud no pasa por el dinero, sino por la educación y el entendimiento, el mismo que esa gente oscurece todos los días.

e

#3 Y a ti quién te ha dado autoridad para juzgarme a mi. Te la ha dado la libertad de expresión, como a mi. Y opino y defiendo que Gates es un megalómano. Sólo hay que ver la historia de su absurda hipercasa tecnologica de nuevo rico. Y menos mal que le salio mal su intento de acaparar Internet. No intentéis presentar a Gates como un filántropo reformador, porque no cuela.

Lagallinaazul

#1 Gates es la persona (junto con su mujer) que más ha aportado en la lucha contra la malaría. tiene Laboratorios, hospitales, aporta vacunas gratuitas por todo Africa.
Se le puede tachar de muchas cosas, pero no creo que se le pueda tachar de insolidario con los más necesitados y con los enfermos.

e

#8 Puedes decirle al Estado tú en qué quieres que gaste tus impuestos? No. Los muy ricos, como éste, gastan el dinero ellos mismos y se ahorran así de pagar los impuestos. Y encima quedan como Dios gracias a las campañas de prensa. Fantàstico.