Hace 11 años | Por nkdk a elmundo.es
Publicado hace 11 años por nkdk a elmundo.es

El fabricante canadiense de la BlackBerry se desplomó un 12% en el Nasdaq tras presentar su nuevo sistema operativo, BB10, y sus nuevos 'smartphones', Z10 y Q10. Las novedades no parecieron convencer a los inversores de que Blacberry podrá competir con el iPhone de Apple o los Android de Google. Las acciones de la compañía, que dejará de llamarse Research In Motion (RIM), bajaron 1,88 dólares, hasta los 13,78 dólares cada una, de forma que acumulan una caída del 18% en el último año.

Comentarios

difusion

En el caso del Z10 Blackberry ha copiado el diseño del Jiayu G3 al igual que Jiayu lo copió del OPPO Find 3. De todas formas se especula que Blackberry tenía prototipos con diseños similares tiempo atrás.

Blackberry Z10 gets accused of copying Chinese phone: http://www.gizchina.com/2013/01/11/blackberry-z10-gets-accused-of-copying-chinese-phone-could-be-banned-in-china/

D

Las novedades no parecieron convencer a los inversores de que Blacberry podrá competir con el iPhone de Apple o los Android de Google

Lo que viene a ser una plataforma muerta.

n

#3 eso toca esperar a que lo decida el público, a mi blackberry nunca me convenció, pero habia un montón de gente comprándolo

D

#4 Tú mismo lo estas diciendo al hablar en pasado: Lo que viene a ser una plataforma muerta

n

#5 pues en pasado por que no he visto la nueva, y yo no defiendo a blackberry hace rato dije que estaba muerto, pero el que patalea aun esta vivo, y con lo poco que llevan los nuevos teléfonos se me hace apresurado decir que la plataforma esta muerta y mas si siguen creando aplicaciones BlackBerry 10 recibe 15.000 aplicaciones en menos de dos días

Hace 11 años | Por --319214-- a eleconomista.es

D

Que ya no sea el objeto de deseo de adolescentes no quita que el 90% de comerciales que conozco lleven uno.

Blackberry tiene su público.

D

eso si que es hypster!! aun peña con los Blackberry?

ostriki

#1 mi jefe