Hace 16 años | Por Crispal a vorzheva.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Crispal a vorzheva.blogspot.com

Ataque contra la libertad de expresión en los blogs. Un bloguero inglés va a ser arrestado por criticar al Islam.

Comentarios

DZPM

#5 te equivocas o mientes.

Echa un ojo al blog. Está dando direcciones y datos personales: lo que aquí se llama "linchamiento virtual", vamos. Eso es muy ilegal.

¿Que te parece si pongo una foto de tu casa y digo que "aquí vive fulanito, un pedófilo copiacedés violaniñas?"

DZPM

Por criticar no, por incitar al odio.

#1:

Tumbadito

#2 es que es muy dificil entender la diferencia....

D

Es una pena que haga falta repetirlo tantas veces, LIBERTAD DE EXPRESIÓN != DIFAMAR y bueno ya lo de decir que es libertad de expresión proponer el exterminio de una raza... tócate los huevos.

D

ISLAMOFOBIA se llama en mi pueblo

C

#6 O ni una cosa ni la otra. No veo en su blog dónde da direcciones o datos personales. No lo veo. Te ruego que me digas dónde lo hace.

C

Creo que debemos dar publicidad a esta noticia para defender la libertad de expresión de los blogs.

C

Este señor no incita al odio racial, simplemente expone aspectos del Islam que, al parecer, no gusta que se sepan. Por cierto, el Islam no es una raza, sería odio racial si difamara a los judíos, o a los árabes, o a los negros que sí son razas. Tampoco amenaza a nadie aunque él si ha sido amenazado de muerte por musulmanes en varias ocasiones