Hace 11 años | Por MLeon a twistedsifter.com
Publicado hace 11 años por MLeon a twistedsifter.com

Cuando se necesita transportar un gran número de buques, mover una gigantesca plataforma petrolera o tal vez un navío de guerra averiado, el MV Blue Marlin atiende a la llamada.

Comentarios

dulaman

#3 Me alegro de que encontraras otro trabajo, el de odontólogo no te sentaba bien: Científicos inventan empastes dentales que matan las bacterias y regeneran el diente/c6#c-6

D

#4 no tengo porque darte mayor explicacion, pero ese es mi cometido en Remolcanosa, formo parte de los servicios medicos de la empresa

Penetrator

Es como una de esas muñecas rusas, pero a lo bestia.

D

#Inception No la he visto, pero creo que va bien esta etiqueta.

reivax_dj

#9 ¿Lo dices por la música del vídeo? Si es así, se trata de la BSO de Tron Legacy, compuesta por Daft Punk.

D

#10: No, lo decía porque es una cosa que dentro tiene otra cosa similar.

Es como los trenes carrileros, que encima tienen unos raíles con un tren más pequeño.

Pakipallá

Me encantaría ver en vídeo la maniobra de carga de algo tan exagerado como la plataforma que sale en http://twistedsifter.sifter.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/04/blue-marlin-heavy-lift-ship-transports-rigs-and-other-ships-3.jpg Imagino que éso no se hará con grúas, sino aprovechando la semi-sumergibilidad del barquito ¿no?
Impresionante, de cualquier modo...

D

#1 Ahi lo tienes:

Pakipallá

#6 Many thanks