Hace 12 años | Por k4rlinh0s a publico.es
Publicado hace 12 años por k4rlinh0s a publico.es

"Si yo quisiera hacer publicidad de la Chacón, la haría". El presidente del Congreso en funciones, José Bono, se ha referido de esta forma a la ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, cuyo nombre suena como posible candidata a la secretaría general del PSOE. Tras sus palabras, la presentadora del programa. Ana Pastor, le ha señalado: "¡como ha sonado eso!", lo que, junto a los comentarios de los contertulios del programa —entre ellos el director de este periódico, Jesús Maraña— ha llevado a Bono a pedir disculpas y a asegurar que al ut

Comentarios

rumplestilskin77

Categoría "Cada vez que Bono abre la boca sube el pan" ya!!

está decidido a intentar recuperar los millones de votos perdidos a base de contentar al centro derecha, porque sabe que a estas alturas ya es imposible recuperar a la izquierda.

juvenal

En mi pueblo siempre empleamos el artículo "el" o "la" para referirnos a las personas con las que tenemos familiaridad.

ElPerroDeLosCinco

Pues si lo de "Srta. Rottenmeier" no vale, hay que ir pensando en otro mote para Ana Pastor, para no confundirla con la otra Ana Pastor, la diosa de MNM.

D

El final de la noticia me parece más interesante cuando se describe lo que dice Bono sobre las formas de Ana Pastor:

"le ha replicado que "para su modo de preguntar existe un modo de responder" y le ha afeado que, más que a una entrevista, se estaba sometiendo a un "interrogatorio"

D

Menuda tontada de motes, ya me imaginaba que no era muy ingenioso este hombre