Hace 11 años | Por Josu_S a upi.com
Publicado hace 11 años por Josu_S a upi.com

La policía de la localidad sueca de la provincia de Glaveborg dijo que un hombre borracho de 20 años se coló en la casa equivocaba y se fue a dormir en la cama del anciano dueño de dicha vivienda. El anciano se despertó a las 3 de la madrugada, encontrándose al borracho durmiendo a su lado en su cama.Tardó en darse cuenta porque estaba durmiendo con tapones en los oídos debido al ruido en la zona.

Comentarios

D

Yo conozco a uno que de la cogorza que llevaba se metió en la cama de sus padres.

wooldoor

Hombres de 20 años, jóvenes de 30 y más... que se pongan de acuerdo de una vez.

D

#3 #4 Es una máxima en el periodismo, cuando el susodicho hace algo malo (causa accidente de tráfico, roba algo, etc.), siempre es un hombre. Si es el afectado (del accidente de tráfico, del robo, etc.) siempre es un joven. Aunque los dos tengan 30 años.

Sandevil

Pero hubo tema o no? Es que estoy en duda de si menearla, o votarla sensacionalista... quien no se ha despertado con un borrach@ al lado alguna vez..

bitman

#2 Bufff, no me gustaría nada despertarme a las tres de la mañana en mi cama con un vecino borracho que encima quiere mambo...

D

"He got a bit of a shock. He'd been sleeping with earplugs as it was quite noisy in the area,"
Durmiendo con la puerta abierta (supongo) y con tapones en los oídos. Para mi que se siente muy solo y busca nuevas amistades.

"We let him walk home and sober up in the fresh morning air. He definitely needed the walk. I'm guessing that he found his way home,"
lol lol

D

me ha recordado a un amigo mio que estaba con un pedo gigantesco en casa de unos colegas y salió un momento a la calle pero al volver se equivocó de piso y no sabe ni como pero acabó sobando en bolas en el sofá de un vecino y por la mañana le encontró el niño pequeño, el padre alucinando le anganchó del cuello y le redujo y llamó a la policía, le tuvieron 2 días en comisaría explicando todo el lío.

D

YO se de otro que de la cogorza que tenia se fue de putas y acabo de chaperos.

A

Cuando me fui a la mili los amigos del trabajo me organizaron una cena de despedida; si, entonces los jóvenes encontrábamos trabajo, uno estaba muy pedo a la mitad y su primo le dijo que fuera a su coche a dormir la mona, cuando salimos todos no estaba en el coche del primo, nos pusimos a buscarlo por el aparcamiento y al final lo encontramos dentro de un coche del mismo modelo y color que el de su pariente, por poco viaja gratis vete a saber a donde.
lol

D

A alguien más le recuerda al famoso parte de accidente que dice "Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo" ???

D

Un hombre de 20 años no, un nini juerguista, al menos eso seria en España

D

Becas Flacas? de ·"Thom Sharpe",,

D

y si hubiera sido una tía la que se le mete en la cama al anciano, ¿lo acusan de violador?

Ali28

Mi hermano vino con copas de más una madrugada y amaneció durmiendo conmigo. Me pasó hasta la pierna por encima, cómodo tenía que estar.