Publicado hace 12 años por ruetter a mistertrufa.blogspot.com.es

Se me dio por dibujar las anclas de un monumento conmemorativo de la batalla de Rande. Con mi lapiz y rápido lo hice. Lo subi a Google+ y lo hice publico. Que sorpresa me lleve cuando veo al día siguiente que la imagen aparece censurada. Unas anclas antiguas y oxidadas censuradas?¿ No podia ser verdad. Unos dias anteriores algunos de mis contactos estaban jugando a probar la exactitud del bot que Google utiliza para detectar contenidos "inadecuados". Es decir partes del cuerpo.

Comentarios

majestad

Lo cierto es que las anclas están en actitud un tanto provocadora

D

Tienen el minimo de empleados y deján la mayoría del chollo a sus bots y logaritmos.

Si es que los logaritmos siempre han sido muy liosos.

ailian

El útlimo párrafo es ilegible, menudo desacierto al elegir colores y fondo.

iramosjan

Deberían llevar acento como mínimo lápiz, subí, público, llevé y podía; puede que se me haya pasado alguna más. Y el resto del texto ya lleva el cachondeo de los acentos a cotas dignas de nota (así a bote pronto por lo menos anatomía, artística, imágenes, alienígena y fálico deberían llevar acento)

Y las interrogaciones empiezan con "¿" y acaban con "?" Es bastante normal ver gente que se come la primera, pero no tanto que la pongan y se coman la del final... Aunque creo que "No podía ser verdad" no estaba pensada como interrogación.

mistertrufa

#2 que andas buscando chollo como corrector ortografico sientes algún placer espezial kon heso juas juas juas...hay cada uno por aquí suelto...

iramosjan

#3 Los grammanazis es lo que tenemos, no es que sintamos placer señalando errores, es que nos fastidia la gente que escribe sin tener ni puñetera idea o sin tomarse el más mínimo interés. Cuando tengas que presentar un curriculum vitae para un trabajo descubrirás que no saber escribir tiene un precio elevado... como lo tiene la ignorancia en general.

Y ese comentario debería comenzar con mayúsculas, ortográfico lleva acento, y entre esa palabra y sientes debería ir algún signo de puntuación. El resto vamos a dejarlo pasar