Hace 11 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a laverdad.es

"Como madre hoy quiero trasladar de nuevo mi sentimiento de cercanía en unos días especialmente tristes para sus familiares y amigos. Como alcaldesa quiero reiterarles mi compromiso de trabajar sin descanso para que su pérdida no haya sido en vano y para que su memoria nos ayude a evitar que una tragedia semejante vuelva a suceder", declara.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos recordar de cara a la galería y más asumir responsabilidades.

Ratoncolorao

Me faltan insultos contra esta tipa...¿¿Como se puede tener tantísimo morro y tan poca vergüenza??
Guillotinas ya, sí, pero una muy grande y muy exclusiva para esta tiparraca!

sotillo

Para que su pérdida no sea en vano es imprescindible que tu y todos los secuaces de la banda termineis en la cárcel, sin justicia no puede darse el perdón que ni siquiera pedís

D

He visto el vídeo y me ha decepcionado mucho; si lo hubiese grabado dentro del jacuzzi, de una sauna o mientras le hacían un masaje, por lo menos hubiese sido mas sincero y en acorde con su manera de ver las cosas.

camvalf

No se va acordar, se acordara toda su puta vida, joer que coincidió con las vacaciones en el spa en Portugal y por lo que yo se ese spa es muy bueno, como para recordar....

TodasHieren...

Eres una cínica de campeonato, DIMITE