Hace 12 años | Por --183536-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --183536-- a eljueves.es

Botella ya es alcaldesa de Madrid

Comentarios

D

#5 No, bollera no, es frutera, no se qué andaba diciendo de peras y manzanas

D

ojala fuese una inocentada... ojalá...

sleep_timer

¿ Es Botella ya alcaldesa de Madrid ?

D

¿Botella ya es alcaldesa de Madrid?

D

¿Hijadelagrandísima ya es alcaldesa de Madrid?

jmasinmas

¿De Ron o de Whisky?

D

¡Viva el vino!

GuL

Bonita imagen

D

Botella es cuchara: ni pincha ni corta

odolgose

de pepe botella a ana botella

e

Vengo de vacaciones a España cada 1 o 2 años y sinceramente, nuestro pais da ASCO.

D

Y de teniente de alcalde han puesto al cartel de Tio Pepe

Finnegan

Heil!

D

Mientras os fijáis en lo que ocurre en Madrid, en vuestros pueblos y comunidades aprovechan para daros por culo.
Eso sí, mientras os recortan en sanidad y suben impuestos en vuestros lugares de residencia , a criticar a la Botella porque es más simple

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Una cosa no quita la otra. Yo estoy que trino por los recortes en sanidad y educación, pero eso no significa que tenga que dejar de criticar otros temas.

cabobronson

#8 tú lo has dicho, es la alcaldesa mas simple que existe. Y tienes razón, voy a criticar a los de mi lugar de residencia, me cago en la Aguirre por sus recortes en educación y sanidad y me cago en la Botella por su negación de la contaminación y su analfabetismo.

D

#13

Lo que es de chiste que resulte que sólo en Madrid haya contaminación.
No la negarán tanto cuando periódicamente había partes advirtiendo de no hacer deporte al aire libre.
Lo que no se puede hacer es oposición con estos temas en una gran ciudad.
La contaminación es debida principalmente a los coches. Esta en manos de cada uno de nosotros no coger el coche y molestarnos un poco para tener una ciudad más sana. Así que cuando critiques la contaminación , mira a tus conciudadanos.

Respecto a los recortes en sanidad , bienvenido a la crisis.
Y en educación, lo que existe es un conflicto laboral que los interinos han intentado elevar a categoría de maltrato a la educación para sensibilizar a la ciudadanía antes de las elecciones. Todavía esta por ver