Hace 11 años | Por pkreuzt a abc.es
Publicado hace 11 años por pkreuzt a abc.es

A nadie se le escapa que este año será todavía complicado para la economía española. Y tampoco Emilio Botín, que avisa de que los "próximos trimestres serán duros", lanza las campanas al vuelo. Ahora bien, el presidente de Banco Santander cree que España está ya "cerca de un cambio de ciclo" y considera que las perspectivas comienzan a ser "más positivas" y augura que los frutos de las medidas y ajustes adoptados por el Gobierno de Mariano Rajoy "comenzarán a manifestarse en la segunda mitad del año y, de forma más evidente, en 2014".

Comentarios

Tiy

#1 Les ha costado filmar nuevas temporadas lol

D

#1 Casi se me atragantan los pimientos rellenos al leer tu comentario, sublime!

D

Joder, al menos que estas declaraciones las haga en su inglés que así hacen más gracia!

sergiotoc

Que lo diga en ingles. Para que lo sepa el mundo entero.

pkreuzt

El año que viene dirá lo mismo, pero para 2015. Si antes lo dice. . .

Negret

Todo cuadra. El padre de Bonanza era clavadito a Bárcenas.

http://media.liveauctiongroup.net/i/9711/10535852_1.jpg?v=8CDD2EEA1C48BD0

D

Tiene toda la razón, porque La Ponderosa, o sea España, será gobernada por una familia con su patriarca en la dirección... nada más parecido a Bonanza.

c

¿Una nueva etapa de bonanza para quién? Hasta donde yo se la bonanza ha sido abundante para él y sus colegas. A nosotros nos han dejado los desahucios,las deudas eternas, el paro y la miseria.

D

¿podremos llevar un "seis-tiros" a la cintura?

Pakipallá

Botín: ¿Banquero o humorista?
Ahí dejo la idea por si Jordi Evole la quiere aprovechar...

Arzak_

Botín asegura que las medidas del Gobierno traerán a su banco "una nueva etapa de bonanza"

D

Ellos dicen cuando debe o no, de haber un cambio de ciclo

upok

Me imagino que refiero a una "nueva etapa de bonanza" para él.

D

Bonanza para todos los que robaron en este tiempo de miseria, políticos, y banqueros como tu..