Hace 11 años | Por novenoarte a expansion.com
Publicado hace 11 años por novenoarte a expansion.com

La mayoría de los consejeros de los bancos aumentan sus participaciones en el capital cobrando en acciones el dividendo. El castigo de las acciones les está haciendo perder mucho dinero.

Comentarios

natrix

Dejar de ganar no es "perder".

Herumel

#1
Te propongo dos juegos:
1º Te doy 1€, después se tira una moneda al aire, si sale cara te lo quedas, si sale cruz me lo devuelves.
2º No te doy nada, después se tira una moneda al aire, si sale cara te doy 1€, si sale cruz, no te doy nada.

¿A que jugarías?

No estoy valorando tu comentario, solo proponiendo un juego.

t

#4 Yo jugaría a los 2, así puedo llevarme hasta 2 euros.

... y eso es lo que hacen estos consejeros, pero en millones.

llopis

Pobrecitos, tendrán que pedir el subsidio de desempleo, que mal lo van a pasar! Nada, que nos suban dos puntos más del iva y otros impuestos para el rescate de la banca y así salvar los beneficios de estos pobres señores y sus bancos que dejan familias en la calle. Ahh no, que eso ya lo ha hecho el PP con los últimos ajustes!

P

#2 Se ha abierto una cuenta para apoyar a Botín en esta difícil situación, si te sientes responsable y caritativo te la paso, yo ya he aportado mi granito de arena, vendí la televisión, todo sea por una buena causa

llopis

#3 Hombre claro que sí, que no tengan q renunciar al caviar, a los percebes y a las langostas q es inhumano.

Eversmann

Mientras puedan seguir cobrando dividendos...