Hace 21 horas | Por Zupzup a batallitas.es
Publicado hace 21 horas por Zupzup a batallitas.es

Una catedral inglesa alberga una bóveda que parece mantenerse en pie milagrosamente, como si estuviera soportada por fuerzas invisibles. Todo un regalo para la vista y una obra maestra del arte y la ingeniería medieval. ¿Cómo fue posible su construcción y por qué se mantiene ?

Comentarios

Batallitas

#8 Lo he cambiado, mira que lo leo todo siempre varias veces y aún así qué vergüenza

cabobronson

Un motivo más para ir a Cuenca con la parienta

c

#1 para que mire la bóveda, ¿no, gachón?

m

#1 ...y ponerla a mirar la ciudad

ansiet

Precioso articulo...no asi ciertos comentarios por aquí.

Batallitas

Qué huevazos los del que ha votado sensacionalista. Miradlo que os vais a echar unas risas. Mr. Sensacionalismo.

l

Para que luego digan que la Edad Media era un período oscuro.

Doisneau

#4 En absoluto, muchos historiadores llevan decadas tratando de desmentir el mito, pero persiste

ur_quan_master

#5 pues pa ti. roll

EmuAGR

La verdad es que el blog es una mierda a nivel técnico, no me carga ninguna imagen porque han hecho hotlinking a Twitter de la mayoría. ¡Ya hay que ser cutre!

Batallitas

#10 Le robo ancho de banda a Elon. ¿Cómo es que a todo Dios le funciona el hotlinking y a ti no te carga? Tiene que ser un problema de tu navegador, no me lo explico.

Las imágenes del servidor de archivos de Twitter carga mucho más rápido que si alojas las imágenes en un servidor de alojamiento compartido.

EmuAGR

#12 Uso Firefox y tengo protección contra rastreo por defecto. El ancho que le cuesta a Musk es menor que los datos de navegación que le estás regalando fuera de Twitter... Si te fijas no has enlazado ningún archivo directamente, pasan todos por los endpoints de rastreo de Twimg con los parámetros de la URL.

Y si en algún momento corta el grifo, como ya ha hecho varias veces, te quedas sin blog. No seas cutre.

Batallitas

#13 A ver, es una web basurienta que he creado sin tener ni idea para dar acceso a mis hilos de Twitter a todos los que no tienen cuenta y la voy mejorando con vuestro feedback, voy a ver qué solución le doy a lo de las imágenes.

P

Se dice en el artículo que el octogono es la característica de las construcciones ingleses particularmente góticas. Siólo añadir que la planta octogonal , o planta siriaca proviene de Oriente y es utilizada por los templarios.