Hace 14 años | Por Dr.Crap a motherjones.com
Publicado hace 14 años por Dr.Crap a motherjones.com

"Nos encontramos con un supervisor del equipo de limpieza en su cuatrimoto, quien dijo que en total eran 30 trabajadores en toda la isla, que según dijo es de cinco millas de largo. Durante la hora que caminabamos, sólo tres de ellos estaban trabajando de todos modos, mientras que el resto estaba sentado en la sombra. Y el trabajo consistió en poner al azar toallas de papel." Reporte sobre el mediocre trabajo de limpieza que esta haciendo BP.

Comentarios

panzher

Pues con las toallitas están dejando todo lleno de mierda y no son nada efectivas a juzgar por las fotos.
No se si es pasotismo por parte de la empresa o vagancia de esos trabajadores (trabajando 3 de 30), lo que es sin duda alguna es una pena que suceda esto en el siglo XXI.

Frasier_Crane

Parece un titular de coña del Mundo Today... Que triste es, que será verdad.

D

Ya no sólo el titular, hasta las fotos parecen de coña del nivel de cutrez que supone...
¿esto va en serio?

pablicius

En definitiva, están usando megakleenex.

Tao-Pai-Pai

Que tontos, son más absorbentes la compresas con alas.

D

Cologar approves this.

NeoPolus

Si dejan las "toallitas" también tiradas en la arena me da que sólo van a empeorar las cosas...

b

Luego los dueños de las superarsobentes esas lanzarán su anuncio y se forrarán...

Brill

Que no son toallitas, que son compuestos de celulosa multicapa de absorción ultrarápida abanicadas con aire que ha estado en contacto con líquido repelente de fuel.

Me lo ha dicho mi contacto de BP.

D

Esto seguro que no viene de the onion o algo así?

Totalmente surrealista.

editado:
Viendo el blog entero... estoy casi seguro de que es un fake.

EDIT2: El espía negro norkoreano ya lo confirma del todo

Dr.Crap

#12: En serio leiste el blog? Sabes que clase de blog y revista es Mother Jones?

"Mother Jones (abbreviated MoJo) is an independent, nonprofit magazine, rooted in liberal and progressive political values. It is widely known for its investigative reporting."

"Mother Jones es una revista independiente, sin animo de lucro, basada en valores politicos liberales y progresistas. Es bastante conocida por sus reportes investigativos."

BP no esta interesada en limpiar debidamente el Golfo de Mexico, este Golfo ya no es una reserva de nada, ya es propiedad de BP, estan llevando a cabo doctrina del shock, y eso se confirma con este hecho, tambien que no dejan entrar a cualquiera, ni que dejan tomar fotografias ni hacer reportes de ningun tipo. Se necesita un permiso "especial" para que la prensa pueda pasar. Es mas, el area esta vigilada por la entidad que estuvo envuelta en el escandalo de la embajada de Estados Unidos en Kabul. http://www.pogo.org/embassy-guards.html

Por que fake? De una mega entidad malvada como BP, no se puede esperar cualquier cosa? Esto no es ninguna broma. Es algo muy serio.

D

#13 No, lo cierto es que no conocía el medio y me basé en la foto.

Pero tanto la noticia como la foto tienen toda la pinta de fake, y no sería la primera vez que un blog de ese tipo, o incluso con más reputación, es "onionizado".

De BP me espero cualquier cosa, pero esa foto me parece demasiado.

D

Ostras, no es una web de humor

koyuki

fake?