Hace 13 años | Por paumal a lasextanoticias.com
Publicado hace 13 años por paumal a lasextanoticias.com

Estos cinturones de castidad del siglo XXI no tienen llave ni cerradura, sino que se trata de camisetas, bragas y calzoncillos, con mensajes [...] “Cierra tu cremallera”, “Esta noche no” o el contundente “¿Qué haría tu madre?” son algunos de los mensajes que aparecen en las camisetas y en las prendas íntimas que ofrece la web WWYMD (What would your mother do?).

Comentarios

D

“¿Qué haría tu madre?”

Tirárselo.

Wir0s

Mi madre me tuvo con 17 ¿Aun les parece bueno el lema? lol lol

Pena/miedo de integristas

k

¿qué haría tu madre?

pues obviamente, mi madre en su día ya lo hizo...

Fesavama

¿Y por qué no calzoncillos para hombre también?

paumal

#1 Estos cinturones de castidad del siglo XXI no tienen llave ni cerradura, sino que se trata de camisetas, bragas y calzoncillos, con mensajes que, durante una noche de desenfreno, pueden hacerte cambiar de opinión a tiempo y que no tengas que arrepentirte al día siguiente.

Fesavama

#4 Perdón: No he puesto que se refería a las fotos.

Voy a flagelarme, ahora vuelvo.

paumal

#6, pirata, tu lo que quieres es ver tios en ropa interior!

D

He leído por ahí que el Vaticano va a enviar un cargamento a África para luchar contra el sida

matacca

Las gilipolleces que inventa la gente para ganar dinero. Y habrá gente que malgaste su dinero en esa chorrada y todo.

LordVader

A bocaos le quito las bragas...

Ginger_Fish_109

D

WTF?!

Alua

durante una noche de desenfreno, pueden hacerte cambiar de opinión a tiempo

Durante una noche de desenfreno no hay opiniones, todo parece buena idea, ¿realmente creen que va a funcionar?

KurtCobain

Pues su madre tuvo que follar para que ellos ahora puedan plantearse utilizar esta ropa. Me gusta más el lema que vi por ahí: "What would Jesus do? He'd totally do her!!"

D

Patrocinados por la familia Phelps.

D

Por que las llaman vírgenes, cuando en realidad son calientabraguetas... y además, de llegar a las puertas del cielo, encima se cachondean de pinocho con un mensaje... lol lol lol


Me gusta el modelo que pone: "por detrás no cuenta como sexo".

a

Desde mi punto de vista que creo en la virginidad hasta el matrimonio... si llegas al punto de ver la ropa interior de la otra y que ella vea la tuya... legalmente puedes parar... pero le haces una putada a la otra persona bien grande.

Que una cosa es querer llegar virgen al matrimonio... y otra muy distinta querer calentar al personal.

---------------------

Desde el punto de vista cristiano... es uno de los usos de las medallas y cruces al cuello. Si tienes intencion de pecar y al moverte sientes la medallita... es una ayuda para no hacerlo.