Comentarios

Cotard

Joder como explicar obviedades. Se olvida de una parte muy importante que explica la actitud del protagonista y es que siente que una vez le robaron lo que era suyo y por eso no quiere que le vuelvan a robar su producto. Pero esta es otra obviedad.

Ryouga_Ibiki

#3 Ademas que fue la única manera que tuvo de demostrar lo gran químico e inteligente que era.Lo lejos que podía haber llegado, como podría haber sido un gran triunfador sino lo hubieran traicionado las circunstancias.

Quitarse de encima la vergüenza de siendo tan brillante ser un lavacoches y profesor de secundaria.De haber nacido en España vería de otro modo eso de tener estudios superiores y un trabajo (con suerte) del mas bajo escalafón social.

Recuerdo que en una escena lleno de orgullo le dijo a su mujer que el negocio que había creado estaría entre los mas grandes del NASDAQ por volumen de ventas de haber sido legal.

D

Tengo la costumbre de ir seleccionando el texto cuando voy leyendo y las páginas que no dejan me ponen de mal humor y me predisponen negativamente.

Os importa una mierda, ya lo sé.

NubisMusic

#2 Te comprendo MUY BIEN lol

h

Disen ques color asul y ques pura calidaa