Hace 13 años | Por MrChupete a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por MrChupete a lavanguardia.es

Una espectacular colisión entre el Audi A1 y el Bribón dejó ayer fuera de combate al velero español, que debió abandonar la regata, la tercera del día, con un gran boquete en el costado de babor, entre el través y la popa. Por fortuna no hubo heridos en el choque pese a la aparatosidad del impacto y el lugar en que se produjo, con el botalón de proa del velero franco-alemán incrustado completamente en la fibra de carbono del Bribón.

Comentarios

D

Por un momento creía que el Audi A1 era un coche lol lol

Gazza

#5, y yo, al leer el titular me imaginé el barco del rey atracado en el puerto y a un notas con un Audi pasándose de frenada y aterrizando encima de Juancar

davidx

A ver lo que nos cuesta el abordaje

D

Joder, con lo pesadeo que es rellenar el parte amistoso.
#1 El barco es de Cusí (el de los laboratorios).

davidx

#6 cada dia se "aprende" una cosa

e

#1. En un momento de tanto dolor para nuestros reyes, nos hemos visto obligados a gestionar una colecta. Y nada de excusas: se aceptan cheques no sólo de gentes bienpensantes y biennacidos en general, también y dadas las penosas circunstancias, también de ateos, republicanos, ocupas y hasta de Carod Rovira.

D

#1 Una buena pasta. Eso tenlo por seguro...y porque es fibra de carbono.

wailer

Que sí, que sí... mucho pedir perdón, pero id sacando los papeles del seguro.

Black_Diamond

Angela Merkel nos acaba de declarar la guerra.

D

!POR QUÉ NO TE ESCORAS!

D

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... esto es culpa de ZetaParo... o de los de la Gürtel (Partido Parrobar), de los bancos o del gatito de turno.

Visent

¡Oig! Que pena, penita penaaaa, penaaaaa, penaaa de mi corasoooonnnn....

D

joer... si son barcos!