Hace 11 años | Por minossabe a expansion.com
Publicado hace 11 años por minossabe a expansion.com

El Gobierno francés lo ha solicitado por el fuerte aumento de las importaciones tras suscribir el acuerdo de libre comercio con Seúl. El Gobierno de François Hollande trasladó el pasado 3 de agosto su "preocupación" por el impacto del acuerdo de libre comercio suscrito con Corea del Sur en el sector del automóvil y reclamó al Ejecutivo comunitario que activara la cláusula de vigilancia prevista en el acuerdo ante "un aumento repentino de las importaciones" del país.

Comentarios

D

Esta claro que o te pones las pilas o la competencia te destroza, entre un hyundai i30 que vale 12000 y un golf por 25.000 yo compraria el primero, siempre te pueden saltar con que es mejor un golf a lo que yo les respondo que hyundai me da 5 años de garantía, un kia 7 años y una marca con tanto prestigio como volkswagen solo da 2 años.
Eso si, cada uno compra lo que quiera.

Yoryo

Compitiendo en una economía de mercado ¿libre?....

m

El problema lo tienen más las marcas francesas, que son el target que atacan directamente los coreanos. Los aros y las W se pagan aparte y todo el mundo sabe que son como mínimo el 25% del valor del carro.