Hace 13 años | Por reportero77 a europapress.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a europapress.es

La Comisión Europea ha propuesto reducir un 5% la plantilla de 55.000 personas de todas las categorías que trabajan en la actualidad en las diferentes instituciones europeas, es decir, unos 2.750 puestos menos, aumentar su jornada laboral de las actuales 37,5 horas semanales de media hasta las 40 horas y retrasar la edad de jubilación de su personal de los actuales 63 a 65 años de aquí a 2020 con el objetivo de lograr 1.000 millones de euros en ahorro de personal.

Comentarios

M

#3 ¡no, por Dios! Si ya sin aparecer más que de uvas a peras por Bruselas ya lian las que lian, imagina que se dedicaran a jodernos 40 horas semanales, y que además estuvieran allí por cojones hasta los 67 años... ¡Maemia, maemia!

No creo que hubiera población europea capaz de aguantar tanto inútil gestionando tanto poder.

Ahora es serio. Sólo con que hubieran trabajado en algo antes de entrar en política ya me conformaba yo...

Yoryo

Medidas que llegan 2 años tarde. Que no se olviden de los controles y el absentismo.

D

Vaya panda de sinverguenzas.

methhhp

5% de reducción de personal que no afectará a ningún diputado.

D

Ya puestos, que les pagen por objetivos y que fichen todos los dias...

D

Lo primero controlar el putiferio y descontrol y de paso que se apliquen las mismas medidas que tenemos el resto de mortales.

D

¿Ahorrar el que? sera sus gastos, lo unico que consiguen es crear mas desempleo > mas parados > menos gasto > mas cierres de negocios > mas crisis...y vuelta a empezar..

D

y empezaran por los representantes políticos o sólo los empleados???

pregunta retórica

Arzak_

Osea que habrá menos euro-diputados y trabajaran más horas. Ya era hora!!

llorencs

#10 Y otros la noticia se refiere a los trabajadores que estan en distintos sitios de la UE, es decir, funcionarios.

No es un recorte a los políticos, eurodiputados y eso. Es una puta estafa. Es un recorte a los funcionarios, que ahora tendran menos derechos.

Arzak_

#11 Lo se, trataba de ser algo irónico!! Ya que sin duda los euro-diputados seguirán siendo los mismos y trabajando cuando se les da la gana.