Hace 12 años | Por hovercraft85 a eldiario.es
Publicado hace 12 años por hovercraft85 a eldiario.es

El timing, que dicen los burócratas por los pasillos de Bruselas, no puede estar más estudiado, incluso para hacer la propia filtración. Hoy las bolsas apuntan desde la apertura a un nuevo viernes negro y las cotizaciones de muchos bancos, especialmente los italianos, ya no podrían soportar más jornadas de caídas. Si se cumple el calendario de Reuters, hoy las bolsas entrarían en compás de espera y el anuncio de la petición de rescate mañana daría tiempo sobrado a que los mercados asiáticos digirieran la noticia con las 24 horas de rigor [...]

Comentarios

ilhun

#4 Somos la generación de dame pan y dime tonto, this is my generation.
Somos la generación de dame pan y dime tonto, vaya degeneración.

Anxosan ya ha andado fino en otro post, aunque creo que se ha olvidado del Roland Garros

espana-pedira-ayuda-bancos-este-fin-semana-reuters#c-2
espana-pedira-ayuda-bancos-este-fin-semana-reuters#c-30

D

#5

Si siquiera nos dieran pan ...

Madrigal-aatt

#4 No será por falta de razones para el despiste, de este sábado no pasa, fijo.

angelitoMagno

#4 Los españoles son gilipollas. Menos tu, claro.

Y al menos podrías leerte la noticia antes de soltar la clásica demagogia.

frankiegth

Para #17. No. Los españoles somos gilipollas, tu y yo incluidos, una consecuencia directa de habernos educado generalizadamente como a gilipollas. Luego podemos discernir sobre grados en gilipollismo, no todos acabamos saliendo igual de cascados de nuestro 'sistema educativoTM '...

piksidiksi

#17 No, todos los españoles no somos gilipollas. De hecho, los españoles que están en Polonia para jugar la Eurocopa no son en absoluto gilipollas…

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/05/23/la-seleccion-espanola-se-sube-un-25-las-primas-por-ganar-la-eurocopa.shtml

Los gilipollas somos los que después les recibimos como si hubieran sido los primeros en pisar la luna o en descubrir América mientras que en España se cierran hospitales y centros de salud debido a recortes presupuestarios provocados por el déficit.

Madrigal-aatt

#1 Cómo lo sabes... jejeje

teuflisch

#1 !!Lo que quieren es que no suceda de nuevo lo de Luis Enrique!!

g

#1 pues entonces esperemos que pierda España

trivi

#1 que manía todo el mundo con lo del fútbol, yo me he leído el artículo y me parece bastante bien razonado como para dejar ya la típica parida de lado

el_Tupac

#3 ¿las urnas?

Ah, no, las urnas pusieron a esa morralla ahí. Y con mayoría absoluta y la abstención por las nubes.

D

#3 La mancha de una morralla con otra se limpia. lol lol

D

#9 Francamente, me ha parecido un artículo bien razonado. La filtración existe, los motivos parece que también. No sé dónde ves el sensacionalismo en el análisis de esta señora, que parece saber de qué habla.

francisco

#13 El hecho de que haya acertado plenamente no varía ni un ápice mi opinión.



Joder, no lo habría dicho nunca, la que nos espera el domingo con los griegos tiene mala pinta.

gauntlet_

Por fin Rajoy ha conseguido colocarse él y a nuestro país en todas las portadas de los medios internacionales, como se merece...

http://www.guardian.co.uk/
http://www.thetimes.co.uk/tto/news/
http://www.faz.net/
http://www.lefigaro.fr/

D

#23

Es impresión mía o Rajoy siempre sale en todas las fotos con cara de acojonado/sorprendido.

el_Tupac

#24 Es la impresión que los medios quieren transmitirte. Tiran mil fotos y escogen las que mejor sugieren la idea que quieren transmitir en ese momento.

D

#27

Lo sé, pero es que sale mal hasta en La Razón.

reDtex

#31 GOTO #23 La noticia ahora mismo es portada en todos los medios internacionales.

D

Yo hay una cosa que no me explico, viendo algunos comentarios en meneame, solo se tiene legitimidad en las urnas, si gana un partido de izquierdas, sino, es un ganador ilegitimo, ¿he pillado bien el concepto?.

Cada dia me alegro mas de haber aportado un voto nulo...

D

#30 Yo hay una cosa que no me explico, viendo algunos comentarios en meneame, solo se tiene legitimidad en las urnas, si gana un partido de izquierdas, sino, es un ganador ilegitimo, ¿he pillado bien el concepto?.

Error, un gobierno solo tiene legitimidad si así lo dice la Virgen del Rocío.

D

#33 NO ME JODAS.

A ver si te he entendido bien, solo se tiene un gobierno legitimo si es beato, o solo se tiene un gobierno legitimo si lo dicen los beatos andaluces.

MADONNO

porque lo llaman bruselas? estamos en manos de las multinacionales a las que les importan un pijo europa y los europeos y esta mierda de politicos que nosotros votamos pero que sirven a esta mafia.
NO ES CRISIS ES UNA ESTAFA..

l

Viernes negro, compás de espera...¡¡Sed claros, leñe!! ¿Hay que sacar ya los ahorros del banco o no?. Decidíos pronto que me cierran la sucursal....

cumulonimbus

Sube tu mano y grita ¡GoOOOooooL!

mariiihuanO

GOOOOOOOL EN EL CAMPO!!!

D

Tienen prisa, antes de que se acabe la eurocopa.

M

Y el IBEX cierra la semana en positivo y con buenas subidas. De viernes negro, nada.

J

Por lo que dice el blog, pero más bien porque de no hacerse, el siguiente país en la lista realmente pasaría a la de hundir sin piedad. Quizás si España solicita el rescate el mismo lunes una vez tenga los informes, sirva de cortafuegos definitivo pero mucho me temo que no va a servir para nada, y por mucho que Italia haya jugado al juego del escondite escurriendo el bulto, la siguiente es ella... y su problema es diferente al español pues en España ha sido la banca, no las finanzas públicas, en Italia, de entrada son las finanzas públicas con esa deuda brutal... y su banca...
Después de Italia va Francia claro, y después la que una vez quiso dominar Europa, Alemania. La que se ha beneficiado con toda esta estafa a gran escala, y que va a ver el euro caer gracias a su extremo egoísmo

mefistófeles

¿Porque pasado mañana ya es demasiado tarde?

Caramierder

Perfecto ejemplo de información opinativa, sin contrastar ni utilizar fuentes. Un ejemplo de lo que gusta en Menéame con tal de que sea del 'pope' Escolar?

miguelpedregosa

Mira que sois pesados con el deporte, como si no se fuera a enterar toda España el día que nos rescaten

reniegue

Hoy no nos pueden rescatar. Los judíos no trabajan. Hoy no.........Mañana. Por otro lado, Rajoy se va a ver el partido de fútbol a Polonia mañana, así que mañana igual tampoco. Esto se complica por momentos, no sé a qué apostar. Mientras tanto, voy a hacerme unas palomitas que me duren durante todo el fin de semana, por si las moscas.

D

No meneo especulaciones. No creo que sea bueno.

Kerensky

Hoy las bolsas apuntan desde la apertura a un nuevo viernes negro [...] Si se cumple el calendario de Reuters, hoy las bolsas entrarían en compás de espera.

No entiendo, ¿eso no es contradictorio?

p

economia de guerra

taranganas

Yo dejo de pagar impuestos

Madrigal-aatt

˙uǝuǝıʌɹǝʇuı uɐʇɐɔsǝɹ sou 9 opɐqás lǝ

ápɐuɐɔ uǝ osuolɐ opuɐuɹǝɟ ǝɹɹoɔ :1ɟ
soɹɹɐƃ puɐloɹ ǝp lɐuıɟ :sıuǝʇ
˙ɐılɐʇı ɐɹʇuoɔ ɐñɐdsǝ ɐƃǝnɾ :loqʇúɟ
:01 ɐíp oƃuıɯop

c

¿Acaso alguien tiene dudas de que España es el siguiente después de Irlanda, Portugal y Grecia? Yo hace tiempo que veo claro lo de meter los ahorros, quien los tenga, en el colchón. Viendo cómo la pasta se escapa del país, ¿qué más se puede esperar?

d

Mañana?? mañana es sábado, aquí no trabaja ni cristo!

kienvaser

¡¡Y además hay fútbol!!