Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a youtube.com

Extrema violencia policial en el piquete de la tarde al Corte Inglés de la Iruñea durante la jornada de huelga general. http://www.lahaine.org/index.php?p=69593

Comentarios

pinkix

Se nota que los policías están a sueldo de El Corte Inglés... lol

D

#3 Aquí a los policías les suda la polla que protestes contra el corteinglés o a favor de la sanidad. Lo único que les interesa es soltar hostias a punta pala. Te digo que si te manifiestas en una marcha por la subida del sueldo a los funcionarios también recibes fijo.

pinkix

#4 No se ahí, pero aquí siempre que hay huelga general, los Corte Inglés están especialmente protegidos por la policía. Los defienden como si les fuese la vida en ello. En cambio en otras tiendas pasan olímpicamente.

D

#5 Aquí también, pero ya te digo que si les mandan defender una farola, todo el que pase a menos de 30 metros de ella se va a llevar una somanta de hostias. Y no es que la farola les pague un sueldo. ¿Sabes lo que te quiero decir?

pinkix

#13 Ya, ya. Si tuviesen una neurona se dedicarían a otra cosa, pero están ahí precisamente por carecer de esa neurona. lol

newroz

0:40 porrazo a la altura de la cabeza...¿¿y en serio decís que esto no es brutalidad??

Voz.del.Pueblo

#0 ¿Brutal?

Sensacionalista de libro.

j

Y digo yo, ¿no se dan cuenta de que son el eslabón más débil de la cadena? ¿Que cuando parte del pueblo pierda las formas van a ser los que se van a llevar la peor parte? ¿Cuánto odio están dispuestos a sembrar? ¿Luego se van a extrañar de lo que pase?

oso_69

Con "brutal" está pasando lo mismo que con "fascista". A fuerza de usarla en cualquier momento y situación está perdiendo su significado.

j

#1 De todas formas creo que da en el clavo:
1. adj. Propio de los animales por su violencia o irracionalidad.
2. adj. Dicho de una persona: De carácter violento.

No creo que el problema esté en la palabra si no en los cuerpos fascistas del estado, precisamente.
¿Tienen que intentar matarlos como al de Murcia para que sea brutal o cuál es tu opinión?

oso_69

#2 #6 En ningún momento he dicho que la carga esté justificada. Pero una carga policial es, por definición, violenta. Para mí, una "brutal carga policial" implica ensañamiento, golpes a destajo, golpes a personas en el suelo, pelotazos, etc. Esto, siempre en mi opinión, no ha sido "brutal", ha sido una carga bastante comedida para lo que acostumbran a ser últimamente.

D

#0 Arrear porrazos en la cabeza no es brutal? o eres retrasado o eres imbecil #9 El troll del PP que va a decir? cuanto payaso suelto por aqui

D

#1 A ti te parecerá normal que le suelten ostias aleatorias a cualquiera con el que se cruzan aunque los manifestantes en ese momento se estén retirando y no representen un peligro para el entorno o para otras personas ni tengan necesidad real de ejercer violencia para mantener el orden publico.

Pero no, no es normal, en una democracia es brutalidad policial. Brutalidad policial no es solo cuando le saltan el ojo a alguien, le rompen las costillas a alguien de una patada, le hacen neumotorax a alguien en el suelo mientras lo esposan, le meten porras por la vagina a una detenida en comisaria o directamente matan a alguien de un pelotazo en la cabeza a dos metros.

Brutalidad policial tambien es cuando la policía que según nuestras leyes tiene el monopolio de la violencia la usa inadecuademente. Y eso ocurre en una enorme mayoria de los videos que veo en estos últimos años, no hace falta que me lo cuenten, lo veo con mis propios ojos. Y no, brutalidad policial sigue significando lo mismo que en los años 70.

rakinmez

Lo que no es, no es, por mucho que digais los contrario, no se hará verdad. Esto es sensacionalismo

Amalfi

No hombre estos sólo saben hacer dos cosas muy bien poner multas y dar ostias.