Publicado hace 10 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com.es

Hoy sólo quiero referirme a esa gran cantidad de gente buena que votó al PP,más o menos convencida, y que cada día comprueba con más dolor, que le han estafado; a esa gente honesta que milita en el PP, -y lo decimos sin coña porque os pongo cara y os conozco- que en estas fechas tan entrañables sé que tenéis que buscaros otros focos de atención y mirar hacia otro lado, para no enfrentaros a algo que de hacerlo, os atormentaría.

Comentarios

D

#2 Sin duda si piensas en sus dirigentes, pero hay gente corriente que si lo es y a ella me dirijo

AristotelesNicomaco

#3 Hombre, también hay quien piensa todavía que los Reyes Magos existen, pero te aseguro que en el PP no hay mucha de esa "gente corriente" que dices, salvo los que han entrado para ver si con enchufes y corrientes consiguen medrar, que de esos también hay muchos.

D

#2

Honesto, inteligente y del PP.

Elija dos.

D

#0 Existen dos tipos de votantes del PP:
- Idiotas indecisos de izquierdas que piensan que sólo hay dos partidos, y que ilusamente creen que si uno es malo el otro ha de ser mejor.
- Fachas y conservadores acérrimos, acólitos a muerte del PP.

Este titular no es aplicable a ninguno de esos dos grupos de borregos.

D

Ser del PP es ser imbecil, no hay gente buena en el PP

gale

Seguramente muchos de los padres de los que escriben en meneame han votado al PP. Pensemos en ellos antes de insultar.

D

¿Acaso podéis justificar que vuestro gobierno nos mienta a diario con burdas declaraciones tan descaradamente falsas como increíbles?

D

#10 Apreciado comentarista. En ningún momento niego ni he negado haber sido militante y coordinador provincial de IU, pues en mi blog lo tiene Ud todo abierto y ahí está la hemeroteca. Ahora bien que no haya sido militante nunca del PCE no quiere decir que haya sido anticomunista. Antes al contrario me he encontrado más gente buena en el PCE (ya que me lo pregunta) que el PSOE y en el PP juntos; y buenas y honestas en IU, tambien, empezando por su lider y compañero, Cayo Lara. Y punto.

D

#12 Su artículo es basura, una puta mierda. Y usted un pirado como sabe media comunidad autónoma.
Su pensamiento dice que por defecto ser del PP es de ser mala gente, y que como excepción, se puede ser bueno.
Eso se llama cosificación de las personas.
Es como decir que hay algunos judíos buenos, algunos políticos en IU que han trabajado más de dos jornales en su vida o algunos funcionarios amables.


¿Lo entiende?
Y punto.

rook1

Que no se subleven!!! y que sigan disfrutando de lo votado.

D

Veamos, #0 apela a las personas coherentes que han votado PP. Otros dicen que eso no existe, pero el PP ha sacado mayoría varias veces...

Así que la democracia parece no funcionar porque las mayorías se equivocan... eso ya lo tenemos claro.

Porque los otros partidos en cuanto tienen el poder, toman decisiones que no gustan y por tanto convierten automáticamente a sus votantes en idiotas. Así que todos somos idiotas... menos los meneantes y la gente que no vota.

Por tanto, o algunos meneantes viven fuera de la realidad o como no podemos convencer a la gente que vota de que no vote a estos cenutrios... tambien somos id... Espera.. Sí.

¿Otra vez predicando de moral con la pichula en la mano?

D

Por cierto, es Spam, por enésima vez.

D

#9 Sigo pensando, y nadie me lo ha negado, con las reglas de meneame en la mano, que si yo envío 20 o 30 noticias a meneame al mes y entre ellas hay una o dos mias, que además no represento a empresa ni partido alguno, no estoy haciendo SPAM, pese a que 5 o 6 de Udes así lo consideren y me lo voten antes de leer incluso las entradas. Que lo diga el resto de la red. Y feliz semana.

D

Puta mierda de artículo.
A la gente buena del PP dice el pirado este.
Voy a escribir yo una carta a los militantes no psicópatas del PCE.

Luis Ángel, sabe cómo se llama lo que usted hace en su artículo, cosificación de las personas.
Busque quién inventó eso como arma política.

D

#6 Hazlo, alcarreño, pero ni yo soy del PCE, ni lo he sido nunca, ni conozco esa patología en dicho partido.

D

#8 Usted fue dirigente de una marca blanca del PCE. Por lo tanto aplicando su teoría, podemos decir que no hay ni ha habido dirigentes buenos y honestos en IU.
¿Hay personas buenas en el PCE?
¿Hay personas buenas y honestas en IU?