Hace 13 años | Por alfonsoblog a youtube.com
Publicado hace 13 años por alfonsoblog a youtube.com

El gran descubrimiento de Buenafuente de hace unos días, el señor Alfonso Tellado el 9 de Marzo del 2011 en el programa como entrevistado, unos días después de haber ido como público al programa y haber causado auténtica sensación en Youtube.

Comentarios

D

#9 Prometí no contestarte, pero bueno, aquí estoy contradiciéndome a mi mismo para decirte que YA SÉ QUE NO SON ALABANZAS.

Por lo que intuyo que lo de la retranca sigue siendo una cuestión que no alcanzas a dominar.

Buenas tardes.

D

#0 La 2ª Parte del vídeo

alfonsoblog

Si porque como solo se puede poner un link mejor poner el de la segunda parte también asi que gracias por el aporte #4

D

#3 ¿Pero tu te crees que un gallego, nacionalista e independentista como yo, es mayoría en menéame?

Como dice mi padre:
Non me fagas rir que teño o beizo partido.

D

A las pruebas me remito, #6. Comentarios silenciados (exclusivamente porque no me hace gracia este botarate) míos en nuestra estúpida polemica: cinco. En naranja tuyos: cuatro (y pico).

Buenafuente: Alfonso Alfonso, de Bouzamaior

Hace 13 años | Por FerMartinez a youtube.com


Los nacionalistas demagogos (valga la redundancia) de humor pueril sois los monarcas de este blanquisalmón y retrasado aerópago.

D

#7 Gracias por las alabanzas mi querido amigo, pero siento tener que contradecirte.

Por otra parte, sigues escamado conmigo y eso que sólo utilicé mi dialéctica contra tu malhumorado carácter. Veo que sigues igual, pero no te preocupes, esta vez no retorceré tus comentarios para llevarlos a mi terreno.

Saludos y buenas tardes.

D

No hay ninguna alabanza hacia ti en ninguno de mis comentarios, #8. Lo juro.

Muy buenas tardes a ti también.

D

Por incomprensibles (para mí) razones aquí tuvo un éxito de la hostia este modorro. Sobre todo su hilarante diálogo:
- ¿Es usted nacionalista?
- No. Yo soy gallego.

La mea. Junto con Mimesacojea, Forges y Sinergiasincontrol, dioses en la tierra, titanes del humor. A portada.

D

#1 ¡Hombre! ¡Amigo! ¿Qué tal por aquí? veo que aún no te hizo ni puta gracia aquella historia.

Por cierto, la entrada no puede ser más triunfal.

D

¿Qué tal se siente uno siendo parte de la mayoría, abrigado por sus semejantes, comprendido por la media, #2? Se debe estar calentito. Aquí fuera hace un frío (y un silencio) de la hostia.

Buenafuente: Alfonso Alfonso, de Bouzamaior

Hace 13 años | Por FerMartinez a youtube.com