Hace 13 años | Por rcbr a elpais.com
Publicado hace 13 años por rcbr a elpais.com

El fabricante de coches de alta gama Bugatti ha demostrado que no tiene límite en lo que al lujo se refiere. El mítico fabricante italiano ha presentado una edición especial de su deportivo Vieron Grand, el vehículo más rápido del mundo que se fabrica en serie, al que le ha puesto el sugestivo nombre de L'Or Blanc (El oro blanco). Entre los detalles que convierten a este modelo en un símbolo...

Comentarios

D

#11 no, pero el que puede comprar ese coche es grotescamente rico y no precisamente gracias a un comercio justo. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

O

#14 Tienes derecho a no hacer negocios con los ricos. Pero es feo ir juzgando a los demás.

D

#8 y #11: Es muy sencillo, mientras unos se mueren de hambre o cuando paren sus hijos, mientras otros soportamos que nos intenten colar el #repago y recorten nuestros derechos laborales, mientras sucede todo eso...

unos privilegiados se compran un montón de artículos de lo más SNOB para demostrar que son más ricos que otros ricos, y para conseguir el dinero, nos siguen pidiendo que nos bajemos el sueldo, que renunciemos a la sanidad pública, que eliminemos los derechos laborales que tanto nos costó conseguir...

Y si no agachamos la cabeza, se llevan la producción a un país donde si lo hacen, y para más tocamiento de narices, muchas veces piden poner leyes que dificultan el etiquetado de productos para que no sepamos que se hacen en países paraísos de explotación laboral.

Y eso por no hablar de los ricos que tienen tanto dinero en parte por la evasión fiscal y los paraísos fiscales. Tiene narices que para ahorrar para un coche así lo que hagan sea escaquearse de sus impuestos que los demás si pagamos.

#16: La diferencia es que el ADSL te produce un servicio, en cambio un coche de tan lujísimo, no.

#15: Ojalá, pero esos ricos son los que interfieren en los gobiernos para que privaticen todo, para que quiten la sanidad pública, para que recorten derechos laborales (como el cobro del paro) y nos toque aceptar el primer contrato basura que nos tiren a la cara...

Desgraciádamente, no es tan fácil librarse de los ricachones que se compran estos coches de superlujo (o supermierda) a costa de los recortes que han hecho en sus empleados.

Find

#21 Ya, pero los niños se siguen muriendo igual y tú prefieres seguir comentando en Menéame...

Fotoperfecta

A mi me gustaría más saber la cuota anual del seguro. Supongo que dejarán pagarla de forma semestral roll

phillipe

Anda que como te metas una leche, se rompe la porcelana y te la clavas.

D

Voy corriendo a comprarme uno.

Bueno, ahora no puedo que se me ha roto una uña.

O

Solo decir que "l'or blanc" sería el marfil.

anxosan

¡Anda! a ver si eso que uso para llevar la calderilla para pagar los peajes y los aparcamientos era un sitio para guardar el caviar...

Pacman

El tema del acabado porcelanico de pintura no es nuevo.
Ferrari lo usa desde hace tiempo.

arieloq

#19 Pero es que la nota habla sobre los interiores en porcelana...

D

Esto es lo que pasa en las crisis, los ricos, más ricos, y los pobres, más pores.

Luarto

Debo confesar que al leer el titular pensé que el carro era de porcelana.. es que de las "excentricidades" (locuras para los pobres) de la gente con dinero se puede esperar cualquier cosa lol

Pakipallá

"Sin embargo, lo más destacable es la pieza de porcelana situada en la consola central diseñada para servir de bandeja para caviar."...

Eso es TUNEAR un carro y lo demás, tonterías. Y yo que éra tan feliz con mi soporte para dos latas de refresco...

D

Si me dejo esa pasta en un coche, sería uno hecho por manos artesanas.

(En caso de tener euros claro, que por el norte los meses son largos de cojones)

caraca1

pues es feo de cojones,me refiero a la pintura.

D

#8 ¿tú sabes cuanta gente come durante un año con 1,65 millones de euros?

O

#10 Hombre, con 1'65 millones de aluminio, acero, madera y porcelana no come nadie.