Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a 20minutos.es

Los posibles rivales de Obama en la carrera a la Casa Blanca han seguido la estela de Sarah Palin, que dijo que Alaska y Rusia eran dos regiones próximas. La congresista por Minesota Michelle Bachmann demostró no saber que Libia está en África. Otros se jactan de la supremacía de EE UU y se burlan de otros países.

Comentarios

newbeni

triste que el mundo esté en manos de estos ignorantes prepotente

D

Si la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, se hizo célebre, a su pesar, por comentar que la proximidad de Alaska a Rusia le daba experiencia en política exterior, cuando era candidata a la vicepresidencia en las elecciones de 2008, ahora esos aspirantes van camino de emularla.

¿Comorrrrr? Es cierto que Alaska y Rusia están muy próximas.

Otra cosa es que esa proximidad le dé experiencia en política exterior.

D

#2 Estoy igual. Si hasta se ha aprobado recientemente hacer un túnel que una el estrecho de Bering (¡joder, si me se hasta el nombre del estrecho!). ¿Pero qué mierda es esta? lol

AsK0S1t10

#2 De hecho Alaska fue comprada a Rusia.

Die_Spinne

Lo de llamar ignorantes a los yanquis por no saber geografía de Europa, o del mundo es un topicazo que me cansa. Deduzco que todos los sesudos `personajes que usan ese argumento se saben los nombres de los 50 estados de la Unión + Puerto Rico, sus capitales administrativas y situarlos en un mapa.
Por otra parte, que eso lo digamos en un país cuyos presidentes del gobierno, desde la democracia han sido incapaces de aprender una segunda lengua,y otras lindezas por el estilo me parece que es ver la paja en el ojo ajeno y tal....

AndreuFreak

Recordemos que Rick Perry, uno de los candidatos republicanos más fuertes, es creacionista y niega totalmente el cambio climático...