Publicado hace 16 años por --80001-- a domwaheights.blogspot.com

Un hombre en Taiwán fue filmado mientras manejaba una moto y comía un plato de fideos al mismo tiempo.Según se informó, mientras lo filmaban el hombre dijo "estos fideos huelen riquísimo pero estoy montando una motocicleta, qué podré hacer".Según informó la policía el muchacho está siendo buscado y le espera una multa abultada pero todavía no han dado con su paradero.

Comentarios

D

Que pase lo de comer en la moto sin casco, pero lo que no se puede tolerar es que coma fideos a palo seco.

traviesvs_maximvs

He visto cosas peores, como por ejemplo mi hermano, al que hace años encontre sentado en el trono y comiendose un bocadillo de nocilla.
No se a vosotros pero a mi me daria mal rollo empapizarme de nutella mientras echo un truño.

Kódax

Hay que joderse. Hace unos días estuve en China y me parece increíble que se escandalicen por que alguien coma mientras conduce. Buscad 'crazy driver china' en el youtube. A mí me tocó un taxista salvaje que, a ritmo de bakalao chino, hizo que besase el suelo al llegar a mi destino.

D

Joder: era una procesión del sagrado FSM. Qué poco respeto por las creencias religiosas de la gente y su libertad de expresarlas tranquilamente, coño. Blasfemos.

D

estos tiempos modernos ya no dejan ni tiempo para almorzar ¿cuanta gente come en el colectivo? (colectivo=bus)